fbpx
Travel & Gourmet

¡TAHITÍ ESTÁ ABIERTO PARA OFRECERTE EL PARAÍSO!

Las islas de la Polinesia Francesa, un destino paradisiaco, ideal para parejas, están abiertas al turismo internacional y para garantizar la salud de los viajeros, establecieron un estricto protocolo sanitario, que incluye:

Pruebas y seguimiento de los viajeros

El primer requisito obligatorio para poder subirse al avión es presentar una prueba negativa PCR de menos de 72 horas antes del vuelo, para todos los pasajeros de más de 11 años.

Registro en la página internet etis.pf

El gobierno de Tahití la creó para poder dar seguimiento a todas las personas llegando a las islas, sean residentes o turistas. Las autoridades aeroportuarias solicitaran el comprobante de dicho registro a la llegada.

Entrega de kit gratuito

Para que puedan realizarse un auto-test, que es la tercera etapa del protocolo sanitario en el que los viajeros deberán tomar unas muestras en boca y nariz, cuatro días después de su llegada a la Polinesia Francesa. Solo si el resultado es positivo, avisarán al viajero.

Quienes no se quedan en un hotel, deberán entregar sus muestras directamente en un laboratorio certificado que se encuentra listado en el kit. Para los demás, basta dejar las muestras en la recepción de su hotel.

Foto: Islas Polinesias.
Libre circulación entre las islas

La Polinesia Francesa cuenta con un total de 118 islas, por lo que los viajeros podran seguir disfrutando de sus vacaciones en todas las islas, excepto Moorea, que tiene un horario restringido con toque de queda de las 9 pm a las 4 am.

Actividades al aire libre

Pueden realizarse durante el día, siempre y cuando se mantenga sana distancia, se use el cubreboca y se respete los protocolos sanitarios. En especial, solo puede haber un máximo seis personas por mesa en los restaurantes. Hay que destacar que los bares, discotecas y gimnasios están cerrados. Tampoco se están organizando eventos deportivos.

Foto: Tahití.

Recuerda que estas reglas aplican para viajes reservados entre el 1ro de mayo 2020 y el 31 de marzo 2021 y que implican un viaje en Polinesia Francesa entre el 15 de julio 2020 y el 30 de junio 2021, a excepción de los grupos.

Si quieres más información, visita la página oficial de la Oficina de Turismo de Tahití

También te puede interesar

CAMBIA DE OFICINA Y TRABAJA DESDE HYATT

WEEKEND CHEF: EL SÁNDWICH GRILL PERFECTO SÍ EXISTE Y ES DE QUESO

VIVE LOS COLORES MÁS BRILLANTES Y LOS SABORES TRADICIONALES DE YUCATÁN EN NH COLLECTION