fbpx
Travel & Gourmet

El espíritu navideño llegó a San Antonio

Una nueva experiencia de cuatro millones de luces en el AT&T Center, dos mil bolsas luminarias alineadas en el River Walk más cientos de miles de luces a lo largo de todo su recorrido, así como millones más por toda la ciudad, son solo algunas de las alegres decoraciones que forman parte del árbol de navidad en que se ha convertido San Antonio este 2020.

En el Parque Travis, ubicado en el centro de la ciudad, es sede del árbol de navidad de Abeto Azul H-E-B con más de 15 metros de altura, así como de las celebraciones -con distanciamiento social- que dan la bienvenida a sus visitantes. La temporada inició el 16 de noviembre cuando el Paseo del Río de San Antonio se iluminó por completo – y más de lo habitual – para traer consigo la magia de la navidad en este año sin precedentes.

En los primeros tres fines de semana de diciembre, el evento “Fiesta Cultural de las Luminarias de Ford” regresa con más de 2 mil luces alineadas en el Paseo del Río, así como los cantantes del “Ford Holiday Boat Caroling” quienes navegarán por el río.

Nuevos sabores en restaurantes de autor
La diversa oferta culinaria de San Antonio se encuentra en constante crecimiento y evolución, incluso durante este año tan atípico.
En la popular área de Pearl, tres nuevos restaurantes han abierto: Mi Roti, un concepto que trae lo mejor del Caribe y de India Occidental; Chilaquil, dedicado al arte tradicional e innovador de los chilaquiles; y Best Quality Daughter, una nueva gastronomía asiática- americana pionera en su tipo.
Por otro lado, uno de los chefs más reconocidos de San Antonio, Jason Dady, abrió en septiembre Jardín, una nueva experiencia mediterránea, en el Jardín Botánico de San Antonio.
Cerca de The Shops at La Cantera, Southerleigh Haute South llegó con un menú basado en la comida típica americana sureña que incluye el pollo frito Southerleighs y una completa barra de ostras, combinado con cervezas artesanales.
Recorre la ciudad con GO San Antonio Explorer Pass
El GO San Antonio Explorer Pass es de gran valor para los visitantes que desean explorar diversas atracciones, con la flexibilidad de seleccionar entre una amplia gama de opciones, sumando recientemente ¡25 adicionales! Con esta tarjeta se obtienen ahorros de hasta un 52% y su vigencia es de 60 días.
El Go San Antonio Explorer ahora se encuentra disponible para Tour Operadores, con el fin de brindarles otro interesante componente para sus paquetes de viajes, así como para el consumidor final que los quiera adquirir directamente.
Algunas de las atracciones disponibles son: Six Flags Fiesta Texas, Sea World de San Antonio, la visita a las Misiones de San Antonio – Patrimonio de la UNESCO-, el Zoológico de San Antonio, Cavernas de Puentes Naturales, la Torre de las Américas, el Museo Witte y Tejas Rodeo Company.

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish