fbpx
Travel & Gourmet

Mexicano Masaryk se suma al festival gastronómico “A qué me sabes CDMX”

Mexicano Masaryk se suma al festival “A qué me sabes CDMX” que tiene por objetivo celebrar y mostrar la diversa oferta gastronómica de los restaurantes de la Ciudad de México a través de una semana de experiencias y menús exclusivos en 54 restaurantes y bares; la iniciativa, que estará disponible al 4 de diciembre, busca impulsar la economía de estos espacios culinarios.

Los chefs René Pérez y Odaliz García de Mexicano Masaryk interpretan un  menú de tres tiempos que integra Empanadas de chaya, Pepián verde con costilla de cerdo y Buñuelos con requesón y compota de guayaba. El recorrido por las cocinas de Quintana Roo y Tlaxcala estará vigente al domingo 29 de noviembre e inicia con una Mazorca de maíz palomero, Tlacoyo con queso y salsa verde y un cóctel preparado con frutas de temporada y destilado mexicano.

Para celebrar a la Cocina Tradicional Mexicana y en colaboración con “A qué me sabes CDMX” y Enlaces Gastronómicos, Mexicano Masaryk preparó una experiencia por los sabores más representativos con recetas inspiradas en ingredientes como maíz, chile, frijol y cacao. La cena de cinco tiempos estará guiada por una invitada especial, Concepción Contreras, cocinera tradicional de Puebla quien compartirá su fogón con los chefs René Pérez y Odaliz García.

Foto: Cortesía.

La experiencia, que se servirá el viernes 4 de diciembre, incluye Molotes de plátano macho con espejo de frijol, Chalupas del Paseo de San Francisco, Tamal de frijol, Mole poblano y Volcán al chocolate; los platillos armonizarán con una selección de destilados emblemáticos de nuestro país y cócteles de la Terraza de Mexicano Masaryk, creaciones del mixólogo Lohengrin Barrios preparadas con hierbas, cítricos y frutas.

Forma parte de esta experiencia y reserva en: https://mexicanomasaryk.meitre.com/ Menú de tres tiempos A qué me sabes CDMX en 500 pesos por persona, y experiencia de cinco tiempos Celebremos a la Cocina Tradicional Mexicana en 800 pesos por persona.

Foto: Cortesía.

Mexicano Masaryk opera con el protocolo de mesa segura que integra menú digital, ubicación de mesas con distancia, restricción de horario de atención, reducción de aforo, así como la entrega de platillos a domicilio.

Mexicano Masaryk

Dirección: Av. Presidente Masaryk #192, Polanco, Ciudad de México

Reservaciones: 5512-35-71-99  / [email protected]

Horario: 8:00 am – 21:00 hrs.

También te puede interesar

BEYOND GREEN, UNA NUEVA MARCA DE HOTELES SOSTENIBLES

CONOCE LAS NUEVAS MEMBRESÍAS DE SONORA GRILL GROUP

EL SON CUBANO Y LOS MOJITOS ESTÁN DE VUELTA: NH CAPRI LA HABANA REABRE SUS PUERTAS 

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish