fbpx
Travel & Gourmet

Carnívoro te lleva la mejor carne a domicilio

Si eres de aquellos que disfrutan de realizar asados, Carnívoro es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado, pues te ofrece una amplia gama de productos de origen animal nacionales provenientes de Torreón e internacionales, con calidad High Choice y Prime, con entrega segura en menos de 24 horas.

Carnívoro nace del sueño empresarial de tres jóvenes profesionistas con más de 12 años de experiencia en el área de administración y ventas, quienes comenzaron este proyecto como un emprendimiento personal.

Desde el comienzo del confinamiento por la pandemia del coronavirus, los tres detectaron las necesidades primordiales de seguridad al no salir de casa por sus alimentos y contar con una plataforma confiable y fácil de utilizar, que además ofreciera la mejor calidad en productos cárnicos.

Con Carnívoro, además de facilitar la vida, los clientes obtendrán productos congelados al alto vacío con una calidad excelsa y que se ve reflejada en el marmoleo. Actualmente la página web maneja más de 50 productos disponibles divididos en carne de res, pollo, cerdo, cordero, pescados mariscos, y complementos como quesos, vinos y cervezas.

La página ofrece también dos paquetes: el primero incluye hamburguesas de brisket, panes de papa, queso cheddar y  tocino rebanado. El segundo ofrece una deliciosa opción con diferentes cortes, como Tomahawk, Short Rib Prime, chorizo fino, Ribeye Prime y New York Prime.

Actualmente, su producto estrella es el Tomahawk Prime, y los más vendidos son la Picanha, el queso Oaxaca artesanal, el hueso tuetanero y el Rib Eye Prime. La página de Carnívoro cuenta también con una sección que incluye una selección de deliciosas recetas para preparar con sus productos. Haz aquí tus pedidos.

También te puede interesar

BEYOND GREEN, UNA NUEVA MARCA DE HOTELES SOSTENIBLES

CONOCE LAS NUEVAS MEMBRESÍAS DE SONORA GRILL GROUP

ST-RÉMY PRESENTA OLOROSO SHERRY CASKS FINISH COLLECTION, EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA