fbpx
Luxury Watches

Baume & Mercier crece la colección Baume

Baume & Mercier hace oficial el retorno de Baume a través de una colección formada por seis modelos y dos ediciones limitadas: Baume Oean. La Maison Baume & Mercier sigue escribiendo su historia con la incorporación de una colección Baume, centrada en torno a tres elementos característicos de diseño: una corona descentrada a las 12 horas que recuerda a los relojes de bolsillo, unas asas articuladas que garantizan un mayor confort y un sistema de correas intercambiables con botones para un uso más práctico.

Seis modelos en tonos actuales
Foto: Baume & Mercier.

La colección Baume está compuesta de seis modelos contemporáneos con un estilo singular. Sus tres modelos de cuarzo de 35 mm y otros tres de 41 mm que se adaptan a todas las muñecas.

Esta nueva colección Baume & Mercier se mantiene fiel a la estética de Baume con una visión contemporánea que asocia creatividad, funcionalidad y respeto al medio ambiente.

Baume & Mercier ha conservado la estética fundamental de Baume, al tiempo que la ha hecho evolucionar, añadiendo a cada modelo un realce de color que va a juego con el pequeño segundero y los pespuntes de la correa.

Azul, rojo, violeta, verde, negro… ¡cada uno de los relojes Baume revela una combinación cromática que lo hace único! Todas las correas se han elaborado con materiales naturales y se pueden intercambiar gracias a un sistema de botones reciclados.

El forro de corcho garantiza una comodidad insuperable; como detalle lúdico, el color del hilo del botón va a juego con el reloj.

Foto: Baume & Mercier.

La Maison Baume & Mercier continúa así explorando una nueva visión de la relojería iniciada en el 2018 con la presentación de una nueva colección hecha sin materiales preciosos ni de origen animal, y reciclando los componentes que no son utilizados.

Las correas intercambiables Baume se fabrican a partir de tejidos naturales o reciclados, como por ejemplo RPET.

El material de embalaje se reduce al mínimo imprescindible, gracias al uso de un envoltorio específico de forma hexagonal fabricado en cartón con certificado FSC (Forest Stewardship Council).

Por lealtad al compromiso con los clientes, todas las correas Baume existentes estarán disponibles en la plataforma e-commerce de la Maison, de modo que tanto los actuales como los nuevos propietarios de los relojes Baume podrán complementar a su placer su modelo favorito.

Foto: Baume & Mercier.

Con el convencimiento de la Maison debe impulsar la economía circular, Baume & Mercier se compromete a destinar el 2% del valor de los relojes vendidos Baume a diversas ONG del mundo, entre ellas “Waste Free Oceans”.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

La colección Baume podrá adquirirse en el sitio oficial y con sus distribuidores oficiales en todo el mundo, desde este noviembre.

En línea con su apuesta decidida por la innovación y el diseño, tanto en materiales como en colores y estilos, la Maison aborda en el 2020 un espíritu optimista y renovado.

Las iniciativas de futuro organizadas a lo largo del año por Baume & Mercier se guían por un equilibrio entre tradición y modernidad, elegancia y originalidad, pero también por una mayor conciencia hacia la protección del medio ambiente.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
HUBLOT CLASSIC FUSION 40 YEARS ANNIVERSARY, PARA COLECCIONISTAS
MERCEDES-MAYBACH CLASE S, EL MÁXIMO NIVEL DEL LUJO
GIRARD-PERREGAUX LANZA DOS HOMENAJES FREE BRIDGE

 

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish