fbpx
Golf

Así es Fraserview, el mejor campo de golf en Vancouver

Al contrario de lo que podrías pensar, Canadá tiene mucho que ofrecer para los amantes del golf, y en Vancouver se encuentran grandiosos campos de golf que debes de conocer. El más popular es sin lugar a dudas el campo de golf de Fraserview, reconocido a nivel mundial.

Así es Fraserview

Dirigido por el Vancouver Park Board, Fraserview es un campo de golf de primer nivel con estilo tradicional bien mantenido el cual ostenta algunos desafíos topográficos.

Este Par 72 establecido en 1936 con apoyo municipal es considerado como uno de los mejores clubes de golf de Canadá y el mejor de Vancouver. Cuenta con una ubicación inmejorable junto al río Fraser, por lo que ofrece espectaculares vistas sin importar en cual de sus 18 hoyos te encuentres.

Thomas McBroom es el responsable del diseño, el cual destaca en la zona al ostentar en sus 6,692 yardas de longitud un estilo tradicional que da sensación de campo antiguo con calles arboladas y un estanque de 6,000 metros cuadrados, así como varios arroyos y riachuelos que le adornan.

Entre sus mejores características nos encontramos con que algunos golfistas profesionales del PGA de Canadá están disponibles para ayudar a los visitantes con su juego y que el campo también alberga un campo de práctica de dos niveles parcialmente cubierto y un aula de enseñanza privada.

También vale la pena destacar que no hay que ser golfista para disfrutar de este sitio, ya que su Casa Club es considerada una de las más hermosas del país y se distingue por su patio que da al campo en el que se puede disfrutar un delicioso almuerzo.

Visitar el club de golf Fraserview no es difícil ya que está abierto al público, solamente necesitas reservar tu tee time con anticipación, el cual tiene un precio de poco más de 47 USD por persona en una sesión regular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish