fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
martes, enero 31, 2023
Luxury Watches

Raymond Weil da nueva imagen al Freelancer

Raymond Weil es una de las casas independientes que mayor prestigio ha desarrollado en el mundo de la alta relojería. Sus piezas ligadas al mundo de la música entregaron homenajes detallados a AC/DC, The Beatles, Bob Marley y David Bowie, entre otros, y mostraron su precisión y calidad.

Con ese legado, hoy Raymond Weil presenta el último reloj freelancer con una personalidad característica. Este nuevo modelo de cronógrafo ha sido reinterpretado con criterios de legibilidad y diseño.

Foto: Raymond Weil.

El cronógrafo freelancer es una de las colecciones más técnicas de Raymond Weil.

Ensamblado cuidadosamente por los maestros relojeros de la casa y cumpliendo todos los estándares de lujo de la marca suiza, este freelancer automático para hombre incorpora el movimiento de cronógrafo calibre RW5200.

Tiene una reserva de marcha de 48 horas y late a una frecuencia de 28,800 vibraciones por hora, con una resistencia al agua de 100 metros.

Enmarcado en una caja redonda de 42 mm de acero inoxidable color titanio, este nuevo cronógrafo freelancer de inspiración vintage ofrece una ventanilla de día y fecha a las 3 horas, y una escala taquimétrica circular.

La esfera satinada azul intenso contrasta con los tres contadores de cronógrafo beiges y se completa con los imponentes índices niquelados en perfecto equilibrio con las esbeltas agujas.

Foto: Raymond Weil.

Los índices y manecillas revestidas de Super-LumiNova permiten una plena legibilidad en la oscuridad. La esfera está protegida por un cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante que asegura un nivel óptimo de durabilidad y visibilidad.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

La correa de piel de becerro marrón auténtica del freelancer 7732-TIC-50421 aporta un encanto natural al reloj. La correa incorpora un cierre desplegable de acero inoxidable con un sistema de seguridad de pulsador doble.

Este modelo mantiene los atributos característicos de la colección: asas de forma delicadamente cónica que se adaptan a la curvatura de la muñeca y pulsadores de cronógrafo externos.

El fondo de acero con cristal de zafiro enroscado crea un sello hermético que proporciona resistencia al agua hasta 100 metros. A la vez que afirma su personalidad vintage con una combinación cromática invertida, este nuevo cronógrafo freelancer exhibe las modernas complicaciones de la colección. Este reloj emblemático encarna la fusión perfecta entre funcionalidad y estilo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
BENEDICT CUMBERBATCH PRESENTA EL JAEGER-LECOULTRE POLARIS MARINER MEMOVOX
BMW I IMPULSA EL PRIMER VUELO ELECTRIFICADO EN TRAJE DE ALAS
BELL & ROSS BR 05 BLACK STEEL & GOLD, MÁS QUE UN CONCEPTO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish