fbpx
Golf

Conoce Amanali Country Club & Náutica, una gran opción cerca de la CDMX

Algunas veces, los grandes campos de golf están más cerca de lo que creemos y si vives en la Ciudad de México o en el Área Metropolitana y eres amante de este deporte tienes que conocer el Club de Golf de Amanali Country Club & Náutica.

Ubicado a tan sólo 90 minutos del corazón de la Ciudad de México en Tepeji del Río, Hidalgo este recinto es mucho más que un campo de golf, ya que también es un desarrollo en el que toda la familia podrá pasar una excelente tarde gracias a sus actividades acuáticas, espacios para jugar tenis, pádel y mucho más.

El club de golf diseñado por la prestigiada firma Schmidt & Curley, fue el primer Campo de Golf de 18 hoyos par 72 con 7320 yardas de longitud en Hidalgo y es considerado uno de los mejores del centro del país, ya que además de su grandiosa ubicación frente a la Presa Requeña, permite un juego lleno de retos.

IMAGEN: AMANALI COUNTRY CLUB & NÁUTICA

El diseño de este campo de primer nivel con grado de dificultad deportivo-difícil es único en la región ya que además de su grandiosa vista al lago, ostenta un terreno un poco ondulado, adaptado a las características de la zona.

El área de práctica de Amanali Country Club & Náutica es ideal para calentar antes del juego, ya que cuenta con una plataforma de pasto plana y pelotas acomodadas en cada estación, así como un green elevado de práctica con bunkers donde puedes practicar el tiro antes de iniciar tu juego.

En este campo, cada par 3 tiene un carácter especial, de los cuales destaca el hoyo 7, el cual el tiro es pasar un barranco desde salida elevada con aire cruzado, un green protegido por bunkers a izquierda y derecha y mientras que disfrutas de unas vistas inigualables.

Visítalo muy pronto

Y si estás pensando en visitar próximamente este hermoso campo, te contamos que será sede del siguiente VIP GOLF EXPERIENCE THE ULTIMATE CELEBRATION 2020 que se llevará a cabo el 3 de diciembre próximo, en el cual vivirás la mejor experiencia de golf con todas las medidas sanitarias necesarias.

Para pedir más información o reservar tu lugar comunícate al  55-35-93-99-10 , en donde te darán una consulta personalizada.

 

NO TE QUEDES FUERA DE LA PRÓXIMA GOLF VIP EXPERIENCE ¡RESERVA AHORA TU LUGAR!

55-35-93-99-10

 

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

GLOSARIO DE TÉRMINOS MÁS UTILIZADOS EN EL GOLF: PARTE II
BAUME & MERCIER CLASSIMA, EXPLOSIÓN DE COLOR
SE VENDE PUTTER DE RESERVA DE TIGER WOODS EN 154,000 DÓLARES