fbpx
Tech

Conoce a los primeros participantes de Gaming Week México

A poco más de una semana de que inicie Gaming Week México, se han dado a conocer los primeros participantes de este evento, así como parte de la programación, siendo el 2 de noviembre cuando se comparta la agenda oficial.

Ellos son los primeros invitados al Gaming Week México

Encabezando el adelanto de esta grandiosa agenda, tenemos al campeón mundial de Super Smash Brothers Ultimate, MK Leo, quien además estará disponible para que el público lo rete a partidas de este popular videojuego.

También se ha revelado a Nadya Sonika como juez invitada del concurso de cosplay, el cual ofrece un premio de $8,000 MXN para el ganador. La convocatoria se extendió hasta el 28 de octubre y ya se han recibido participaciones de diferentes países incluyendo Brasil.

Como parte del Gaming Week México el conocido experto en Minecraft, Hasvik, hará un stream utilizando equipo especial, mientras que Goddessalfa, quien tiene una gran base de seguidores por sus transmisiones en Twitch también hará lo propio.

Y esto no es todo, ya que también se sumaron nuevos publishers para robustecer la oferta de contenido como Konami, Ubisoft y Square Enix. Adicionalmente en Gaming Week México, se busca impulsar el talento mexicano por lo que se ha abierto un espacio donde se transmitirá el trabajo de desarrolladores independientes de videojuegos.

Puedes ser parte del Gaming Week México

La convocatoria para recibir material sigue abierta, lo que solicita para participar es: un gameplay de diez minutos con narración (puede ser voz en off o en recuadro), donde comenten acerca de lo que va ocurriendo en el juego y la experiencia personal como desarrollador independiente. Esto en conjunto con una ficha técnica del título para su presentación en Gaming Week México.

La celebración de Gaming Week se llevará a cabo de manera online los días 6, 7 y 8 de noviembre, y reunirá a los principales referentes del mundo del gaming.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish