fbpx
Luxury Watches

SIAR 2020. L’Epée el arte del reloj de sobremesa

Un auto verde llama nuestra atención en el Salón Internacional Alta Relojería México 2020 (SIAR). La silueta nos recuerda el Lotus que manejara el histórico Jim Clark en la Fórmula 1, en la década de los 60. Pero al acercarnos observamos que se trata de algo más, y podemos disfrutar de la belleza de este guardatiempo de sobremesa.

Se trata de una de las piezas de edición limitada de la colección “Time Fast” de L’Epée 1839, una de las novedades que presentó la relojera suiza en la gala mexicana.

Foto: L’Epée.

El creador de este espectacular auto es el diseñador Gerg Foster, quien se inspiró en los autos vintage de la Fórmula 1 para crear un reloj moderno que es, además, una bella escultura cinética.

Foto: Víctor Galván J.

Pero no se trata sólo de un precioso auto, sino que el propio reloj está lleno de innovación, al presentar una lectura sencilla, al ubicarse en uno de los laterales del monoplaza.

Los detalles muestran una silueta en la cual aparece la cabina del piloto, con un casco transparente, volante y carrocería detallada. Y la funcionalidad del volante de tres radios (clásico de los autos de carrera de aquella época) es mayor al saber que sirve para realizar el ajuste de hora.

Time Fast está limitada a 100 unidades de cada color (rojo, azul, verde o blanco con rayas azules).

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Al igual que las piezas que han dado fama a L’Epée 1839, dirigida por Arnaud Nicolas, Time Fast cuenta con un tamaño que le permite vestir cualquier lugar de la casa, con la originalidad y elegancia que sólo la casa suiza podría crear.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
HUBLOT EN EL SIAR 2020, TIEMPOS DE CAMBIO
EL BMW I3 LLEGA A 200 MIL UNIDADES PRODUCIDAS
SIAR 2020, MÉXICO DETIENE EL TIEMPO

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish