fbpx
Luxury Watches

Hublot en el SIAR 2020, tiempos de cambio

Para Hublot la edición de 2020 del Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR) se convirtió en uno de sus escaparates más importantes a nivel mundial. No sólo por la importancia de nuestro país como uno de sus 10 mercados más trascendentes, sino porque es una de las primeras ocasiones en las cuales pueden mostrar físicamente sus lanzamientos del año.

La relojera suiza se vio obligada, incluso a parar su producción de marzo a mayo, como parte de los esfuerzo de su país para combatir los contagios por COVID-19, lo que obviamente les afectó de manera directa.

Foto: Hublot.

Hoy, con una reactivación incipiente, la casa llegó a México para mostrar en el SIAR algunas de sus novedades, como las colaboraciones con Ferrari, las colecciones de aniversario, el Big Bang Yamamoto (verde), y los lanzamientos realizaron en la primera mitad del año y que no se pudieron mostrar apropiadamente por la pandemia.

“Estamos felices de estar en México. Es uno de nuestros primeros viajes tras la pandemia”, nos confesaron en el bello stand en el Hotel St. Regis Mexico City, sede del SIAR 2020. “Era sumamente importante estar aquí y apoyar y sentir también el apoyo de México”.

Foto: Hublot.

Y es que durante meses algunos de sus lanzamientos no recibieron la atención merecida, como por ejemplo el Big Bang Millennial Pink, diseñado en colaboración con Garage Italia y Lapo Elkann.

Para algunas personas, es rosa claro o pastel; para otras, una sutil combinación de beige y salmón, melocotón y pomelo. Intrigante e indefinible, el Millennial Pink ocupa ya el lugar de un rosa que no pertenece al exclusivo universo de las mujeres, pero tampoco al de los hombres; se trata de un verdadero símbolo de una generación totalmente nueva.

Este tono tan especial supone un movimiento que cambiará el statu quo: se reconsideran los valores tradicionales establecidos usando una lente de positividad. El rosa, este rosa, expresa un enfoque de la vida seguro, inclusivo y agradable. Una visión joven y fresca, llena de sustancia, que redefine el estilo.

Esta ilustración cromática de una nueva era no podía escapársele a Lapo Elkann, fundador y director creativo de Garage Italia, ni a su equipo. Esta forma de pensar, compartida por Hublot y su socio Garage Italia, es la que ha dado origen al Big Bang Millennial Pink.

Foto: Hublot.

Su caja de 42 mm marca la pauta: fabricada en un aluminio ligero y moderno, material monocromo y unisex, anodizado, satinado y teñido de rosa millennial.

Hacer realidad esta proeza técnica ha sido posible gracias a la investigación llevada a cabo por los ingenieros de Hublot.

Este color tan específico se obtiene por anodización, un proceso que protege a la par que decora una pieza y que cuenta, además, con la ventaja de brindar a la caja y a sus componentes el deseado tono pastel combinado con una extraordinaria resistencia frente a arañazos e impactos.

Sus proporciones garantizan una adaptación perfecta a cualquier muñeca.

Foto: Hublot.

El movimiento cronógrafo de desarrollo interno Unico, que hace gala de una reserva de marcha de 72 horas, cuenta con un mecanismo de cronógrafo en el lado de la esfera y una rueda de columnas.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

El sumamente versátil Big Bang Millennial Pink se comercializa con dos correas. La primera es de caucho y cuenta con una hebilla desplegable de titanio revestido con una capa decorativa del mismo aluminio rosa millennial anodizado y satinado de la caja. La segunda correa es una combinación de velcro y tejido PES y se cierra con una hebilla deportiva de aluminio rosa millennial anodizado y pulido. Las dos correas son fácilmente intercambiables gracias al exclusivo sistema patentado One Click de Hublot.

El Big Bang Millennial Pink producido en colaboración con Garage Italia es una edición limitada muy exclusiva de 200 relojes.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
SIAR 2020, MÉXICO DETIENE EL TIEMPO
KAWASAKI, SEIS VECES CAMPEÓN MUNDIAL
HUBLOT BIG BANG FERRARI 1000 GP, GUARDIÁN DE LA VELOCIDAD