fbpx
Tech

El primer televisor enrollable del mundo ya está a la venta

LG Electronics anunció el lanzamiento comercial del primer y único televisor enrollable del mundo, LG SIGNATURE OLED R en Corea del Sur, disponible en siete tiendas de electrónica de consumo premium ubicadas en los principales centros de todo el país.

Este televisor es la definición misma de lo exclusivo, una obra maestra para aquellos clientes que exigen lo mejor y reconocen el verdadero valor de la innovación ya que no es solo una hazaña excepcional de ingeniería y diseño centrado en el usuario, es una obra de arte que mejorará cualquier espacio.

Fabricado en las avanzadas instalaciones de LG en Gumi, Corea del Sur, cada televisor se ensambla minuciosamente con una habilidad artesanal y atención a cada detalle.

Este nivel de cuidado artesanal será evidente desde la carcasa de aluminio cepillado hasta la elegante y moderna cubierta de lana, hecha por la textil Danesa, Kvadrat. Los clientes pueden elegir entre cuatro exquisitos tonos de revestimiento: Signature Black, Moon Grey, Topaz Blue o Toffee Brown, y personalizarlo aún más con un grabado de un nombre o mensaje en la base de aluminio.

Cuenta con una pantalla OLED flexible de 65 pulgadas, que aprovecha la tecnología de píxeles de auto iluminación y el control individual cada píxel para brindar una calidad de imagen suprema.

La R en el nombre no solo significa que el televisor se puede enrollar, sino que también es revolucionario en el espacio de entretenimiento en el hogar, redefiniendo la relación entre un televisor que puede desaparecer de la vista con solo tocar un botón.

Imagen: LG

Con la capacidad de transformarse en tres formatos de visualización diferentes: vista completa, vista de línea y vista cero, LG SIGNATURE OLED R amplía la experiencia del usuario de formas nuevas y emocionantes gracias en gran parte al dominio de la tecnología OLED por parte de la empresa.

Precio y disponibilidad

El revolucionario televisor por ahora estará disponible solamente en Corea del Sur a un precio de 100 millones de KRW, aproximadamente $87,000 USD. Se espera llegue a otros países en los próximos meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU