fbpx
Luxury Watches

Tissot SuperSport Chrono, listo para la rudeza

Tissot se lanza de nuevo a uno de sus universos preferidos. La nueva gama de cronógrafos SuperSport Chrono está íntimamente ligada a los valores del rugby. No en vano, más que un simple deporte, se trata de un arte de vivir, de una manera de mirar al mundo a los ojos.

El respeto del otro, el compromiso físico, el coraje y la deportividad constituyen un marco ético al que Tissot se adhiere plenamente. A estos rasgos de carácter moral se suman diversos elementos de estilo, ya que el rugby tiene sus códigos, basados en darlo todo físicamente sin jugárselo solamente a esa carta.

Foto: Tissot.

Este deporte de caballeros es sinónimo de polo o la chaqueta que no va a juego, en un ejercicio de sofisticación desenfadada. Los Tissot SuperSport Chrono se crearon con este mismo espíritu.

Estos modelos llegan al terreno de juego formando un equipo de ocho referencias. Su cuerpo imponente, de 45.5 mm, se ha tallado en acero, con varias opciones de color, negro u oro rosa, gracias a la tecnología de recubrimiento PVD. Además, este modelo se realza con una gama completa de pulseras que van desde el acero al cuero con pespunteado visible.

La caja está provista de detalles de gran carácter. Su corona de gran diámetro, que facilita la sujeción, se protege con un escudo. Estos musculosos relieves confirman la personalidad del modelo Tissot SuperSport Chrono.

Foto: Tissot.

Con su físico de tercera línea, la colección Tissot SuperSport Chrono rinde también tributo a la versatilidad física imperante en el mundo del rugby, y es que además de un físico imponente, también es dinámico y ágil en su funcionamiento.

La gama Tissot SuperSport Chrono se ha dotado de un bisel fijo grabado con una escala taquimétrica graduada hasta 400 km/h. Este bisel concuerda con los acabados de la caja y la esfera. Así, está disponible en tono negro con marcas blancas y en oro amarillo con un aplique negro impreso en oro amarillo, así como íntegramente de acero.

La elección de estas características también determina el color de los dos pulsadores del cronógrafo y el juego de colores de la esfera.

Foto: Tissot.

Con su ventanilla de fecha aplicada de seis horas, sus 12 índices ultralegibles acabados con la tecnología Super-LumiNova y sus grandes agujas en espada luminescentes, esta esfera realza su función de cronógrafo. No en vano, en el seno de la colección SuperSport late un calibre con cronógrafo de cuarzo de origen ETA y fabricación suiza, famosa por la calidad y fiabilidad de sus creaciones.

Este movimiento indica las horas y los minutos en el centro, e incorpora un pequeño segundero a las seis y dos totalizadores. A las dos, uno muestra las décimas de segundos, completando así la manecilla central. A las 10, un contador de 30 minutos indica los tiempos más largos.

La colección SuperSport Chrono simboliza el vínculo inquebrantable que Tissot mantiene desde 1853 con el deporte y, en particular, con el rugby. Socio del Top 14, la prestigiosa liga francesa de rugby, y el Campeonato Europeo de las Seis Naciones, Tissot es también patrocinador en calidad de EPCR (European Professional Club Rugby), y organiza el campeonato europeo de clubes. La colección Tissot SuperSport Chrono se ha concebido para el juego y es capaz de hacer frente a la presión abrumadora de la melé.

En homenaje a los valores universales del rugby, un deporte practicado en todos los continentes por hombres y mujeres de todos los orígenes y nacionalidades, la Colección SuperSport Chrono está disponible en una amplia gama de tonos. Esta amplia propuesta satisfará todos los gustos y personalidades a un coste acorde a la voluntad de Tissot de ofrecer siempre una relojería de alta calidad a precios asequibles.

Foto: Tissot.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
JAEGER-LECOULTRE POLARIS MARINER: DOS NUEVAS PIEZAS DE BUCEO DE ALTO RENDIMIENTO
GMC LANZA BLACK EDITION DE ACADIA 2021 PARA MÉXICO
BELL & ROSS PRESENTA EL SKELETON BLUE LIMITED EDITION

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish