fbpx
Luxury Watches

Bell & Ross presenta el Skeleton Blue Limited Edition

Bell & Ross reinventó, hace 15 años, los códigos estéticos de la relojería contemporánea con el lanzamiento del BR 01, un reloj distintivo y singular, directamente inspirado en los instrumentos de a bordo del avión.

Una caja cuadrada, una esfera redonda y un tornillo en cada una de las cuatro esquinas. Más allá de un concepto original, el diseño utilitario de este reloj revolucionó los códigos de la relojería tradicional.

Foto: Bell & Ross.

A través de los años, esta pieza atemporal ha continuado evolucionando sin perder sus orígenes y su fuerte identidad.

Siendo la máxima referencia en relojería aeronáutica, Bell & Ross lanzó el año pasado un instrumento para exploradores urbanos, el BR 05.

El BR 05 pertenece a la familia de relojes con correa integrada: la correa se fusiona con la caja para crear una pieza unificada. Preciso, legible, fiable y funcional, esta nueva línea icónica se completa con un nuevo reloj atractivo y complementario. El nuevo BR 05 Skeleton Blue adorna el desafío de la transparencia.

Nuevo miembro de la colección icónica

Reflejando la artesanía de la Alta Relojería, esta nueva versión esqueleto, vestida de azul, destaca el moderno diseño arquitectónico de la última colección urbana de Bell & Ross.

Los ricos acabados del BR 05 llaman la atención Su caja de 40 mm es angular. Las superficies, con acabado satinado, son perfectamente planas. Los biseles pulidos enfatizan y mejoran los volúmenes que contienen.

Foto: Bell & Ross.

Se ha prestado especial atención al arco de la curva, permitiendo que todos los componentes estén perfectamente alineados y asegurando que el brazalete pueda adaptarse sin problemas a cualquier muñeca.

La esfera transparente teñida de azul presenta índices con aplicaciones de metal y forma una ventana clara a través de la cual se puede admirar el movimiento del esqueleto. Las agujas esqueletizadas, llenas de Super-Luminova y los índices de aplicación, ofrecen una legibilidad perfecta tanto de día como de noche.

El BR 05 Skeleton Blue está equipado con un mecanismo BR-CAL.322 al que se da cuerda mediante una masa oscilante, también azul, de 360 ° y que es abierto, para mostrar el movimiento diseñado por Bell & Ross.

El logotipo de la marca se encuentra en el fondo de la caja de zafiro.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Los amantes de la artesanía mecánica serán seducidos por esta edición limitada de 500 piezas. Verdadera fusión entre tradición y vanguardismo, este modelo puede ser llevado con una correa de acero extraordinariamente flexible o con una correa de caucho estriado azul.

Además, cuenta con una resstencia al agua de 100 metros, y unos acabados que elevan la perfección y precisión que la marca ha mostrado en los últimos años. Un guardatiempo que, además de ser práctico para el día a día, otorgará una originalidad y exclusividad, digna de un conocedor.

Foto: Bell & Ross.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
BREGUET CLASSIQUE DOUBLE TOURBILLON 5345 QUAI DE L’HORLOGE, MAESTRÍA HECHA A MANO
LA OLVIDADA PRIMERA LICENCIA DE FERRY PORSCHE
MIDO MULTIFORT MECHANICAL SKELETON, TODO AL DESCUBIERTO

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish