fbpx
Motor

Las Kawasaki Ninja H2 2021 llegarán a México

Texto: Revista 400

Kawasaki de México ha anunciado de manera oficial la comercialización bajo pedido de sus exclusivas Ninja H2, Ninja H2 Carbon y Ninja H2 R 2021 en nuestro país.

Estas motocicletas únicamente se fabrican durante dos meses al año en la fábrica de Akashi en Japón, por lo que la producción 2021 está limitada a las unidades que sean ordenadas como pedido especial a partir de hoy hasta el 31 de octubre de 2020 con los distribuidores Kawasaki.

Foto: Kawasaki.

Para rememorar un poco sobre estos modelos, la Ninja H2 nació gracias a la colaboración de diferentes divisiones de Kawasaki Heavy Industries Ltd. y se alza como la única Hypersport supercargada del mercado.

Las Ninja H2 y Ninja H2 Carbon son las versiones para disfrutarse en caminos públicos, mientras que la Ninja H2 R, desarrollada únicamente para pista, posee una impresionante aceleración y una velocidad punta inimaginable.

Las primeras de ellas rinden 228 hp de potencia a 11,500 revoluciones que, con la entrada en acción del Ram Air, suben a 239 hp a 11,000 rpm. Todo esto con el cumplimiento de las normas anticontaminación más severas para un uso cotidiano en calles y carreteras.

Foto: Kawasaki.

De más está decir que, la edición Carbon de la H2, presume de un carenado realizado en fibra de carbono. Finalmente, la Ninja H2 R es el máximo exponente de la gama y al estar enfocada a un uso ciento por ciento para circuito, eleva las prestaciones del motor de cuatro cilindros en línea supercargado de 998 cc hasta los 306 hp a 14,000 rpm. Junto con ello, presume de aditamentos aerodinámicos en fibra de carbono, el sistema Kawasaki Launch Control Mode y las máximas prestaciones de una motocicleta híper deportiva.

Debido a la producción limitada de estos modelos, sólo llegarán a México las motocicletas que sean ordenadas bajo pedido. Para reservar, acercarte a un distribuidor oficial Kawasaki o visita www.kawasaki.com.mx

Foto: Kawasaki.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
VOLVO XC40 RECHARGE, A PRODUCCIÓN MUNDIAL
BAUME & MERCIER CLASSIMA, EXPLOSIÓN DE COLOR
RAM 1500 MILD-HYBRID 2021, RUDEZA Y COMFORT