fbpx
Tech

Samsung cancela su evento de desarrolladores

Es oficial, Samsung no llevará a cabo este año su evento de desarrolladores Samsung Developer Conference, también conocido como SDC, debido a la pandemia de coronavirus que aún aqueja a gran parte del mundo.

Según el comunicado que se puede leer en su página oficial, la marca de tecnología surcoreana expresa que está decepcionada de no tener la oportunidad de reunir a los desarrolladores este año.

“Nuestra prioridad principal es la salud y seguridad de nuestros empleados, la comunidad de desarrolladores, socios y comunidad local, y tomamos esta decisión siguiendo los estatutos estatales y de las autoridades locales”, se expresa en este oficio.

Samsung también dio a conocer que están comprometidos a encontrar plataformas funcionales y digitales para mantener la comunicación con los desarrolladores al respecto de las actualizaciones de las plataformas.

Pero a pesar de esta aseveración, se rumorea que la cancelación de este encuentro que se hubiera llevado a cabo en octubre, respondería a que realmente no hay novedades importantes de software, debido a los atrasos sufridos por la pandemia y el enfoque actual de la marca por actualizar la parte externa de sus equipos.

Se espera que en los próximos días se anuncie si habrá un evento digital en el que se compartirán las novedades de la marca o si tendremos que esperar un año más para la siguiente edición de Samsung Developer Conference.

Imagen: Samsung

Por el momento, todas las noticias y recursos necesarios en materia de software están disponibles en el sitio de desarrolladores, así como en los foros de las comunidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU