fbpx
Luxury Watches

Hublot Big Bang Unico Sky Blue, un viaje permanente

En el azul del mar y del cielo, acuático y etéreo, sofisticado e informal a un tiempo, el Hublot Big Bang Unico Sky Blue es un guardatiempo que invita a viajar. De Mykonos a Ibiza pasando por St. Tropez: ese es el decorado. Tallado en cerámica, este magnífico ejemplar convierte un material innovador en su nuevo elemento básico.

¿Y si pudiera irse de vacaciones con solo mirar su reloj?

El tiempo que marca el Big Bang Unico Sky Blue hace latir la vida con un ritmo ligero y sereno, el del verano y el tiempo para uno mismo.

Foto: Hublot.

Con su gran caja de 45 mm de diámetro, invita a la evasión. En esencia, este reloj ha hecho suyos los colores de los lugares más in de la época estival. Con su combinación de blanco y azul celeste, nos traslada a la más célebre de las islas Cícladas, allí donde las azules aguas del Mar Egeo contrastan con la blancura de las casas encaladas bajo un límpido cielo azul.

Esta pieza limitada a 100 ejemplares en todo el mundo, cuenta con un grosor de 16.30 mm y ofrece una resistencia al agua de 100 metros, lo que le convierte en un guardatiempo ideal para viajar y disfrutar sin preocupaciones.

Cuenta con una esfera de esqueleto azul celeste y apliques chapados en rodio con acabado satinado y efecto luminiscente blanco, así como una reserva de marcha de 72 horas, gracias al movimiento UNICO de manufactura flyback, con cronógrafo de carga automática y rueda de columnas.

En el reverso de la caja de cerámica azul podrá leerse la leyenda “Limited Edition” XX/100.

Su estilo informal, adornado con una correa de tela con velcro, y su hebilla desplegable de cerámica azul celeste, recorren las azules aguas del Mediterráneo para echar el ancla en la bahía de St. Tropez, donde el azul del agua se une al del cielo hasta el infinito.

Foto: Hublot.

En seguida aparecen los veleros en las calas salvajes de la blanca isla, allí donde la noche se confunde con el día y el Big Bang Unico Sky Blue luce su segunda correa, esta vez de caucho blanco y azul celeste.

Desgranando el tiempo serenamente al ritmo del movimiento patentado Unico, el Big Bang Unico Sky Blue despierta una sensación de frescor y de infinito.

Del azul del cielo a la cerámica

Pese a su aspecto minimalista, su color azul celeste revela un material cuya resistencia al desgaste es bien conocida: la cerámica, cuyas virtudes domina Hublot a la perfección. En 2019 Hublot creó la cerámica de colores vivos, una innovación mundial patentada por el relojero suizo. Posteriormente dotó a este material de toda la gama de colores Pantone, o casi.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

El Big Bang Unico Sky Blue reúne dos de los rasgos inconfundibles de Hublot: el emblemático modelo Big Bang y el material predilecto de la casa. Un reloj y un material con los que Hublot hace historia desde hace 15 años.

Foto: Hublot.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

IWC SCHAFFHAUSEN LE PETIT PRINCE Y ANTOINE DE SAINT EXUPÉRY, PARA SOÑAR
CHECO PÉREZ SALE DEL RACING POINT PARA 2021
BREGUET TRADITION AUTOMATIQUE SECONDE RÉTROGRADE 7097, EMBLEMÁTICO

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish