fbpx
Travel & Gourmet

La creatividad de Mariano Aguirre, en la botella de Mitre Espadín Selecto

Mezcal Mitre siempre se ha destacado por ser una marca referente del arte y diseño; en su constante intención de apoyar a la creatividad y al talento mexicano, realiza alianzas con artistas y creadores para difundir su trabajo.

En esta ocasión, surgió una colaboración con el reconocido arquitecto Mariano Aguirre y fundador de MAAD, un despacho establecido en la Ciudad de México, especializado en el diseño de interiores, que siempre ha considerado que la arquitectura y el diseño son fundamentales para lograr una vida en armonía.

Con más de 12 años de experiencia en Diseño de Interiores, Mariano ha proveído servicios arquitectónicos y soluciones de estilo vitales para sus clientes, entre el que destaca su trabajo como comprador de Casa Palacio, en donde realizó múltiples viajes a las ferias más importantes de decoración en países como Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda, entre otros.

Su trabajo es sinónimo de buen gusto, misma vibra que se alinea con los ideales de diseño de Mitre, marca orgullosamente mexicana, por lo que se le encomendó un reto de decoración para dar un segundo uso: compartirnos su mejor propuesta con toque personal para integrar la icónica botella con forma de cabeza de jaguar de Mezcal Mitre como pieza decorativa en múltiples espacios.

Mariano Aguirre
Foto: Mariano Aguirre, Mezcal Mitre.

La creatividad de Mariano Aguirre lo llevó a reciclar la botella negra de la etiqueta Mezcal Mitre Espadín Selecto como un candelero, suma de esfuerzos que resultó en una alternativa elegante y refinada para darle una nueva utilización a la botella.

En su búsqueda por accesorios para complementar su visión, Mariano eligió una vela en color negro que colocó en la boquilla de la botella y así obtener como resultado una pieza decorativa monocromática, que colocada sobre una mesa de centro de mármol blanco, crea un contraste que encaja a la perfección con el estilo contemporáneo del lugar.

Con esta actividad, Mezcal Mitre reafirma su convicción por apostar en colaboraciones con talento mexicano que pongan en alto el nombre de México, con el fin de alentar el arte y proyectos de diseño en un mercado laboral que demanda cada vez más perfiles multidisciplinarios con amplia capacidad creativa.

También te puede interesar

DRINK FACTORY: PRUEBA ESTE COCTEL DE TÉ DE MANZANILLA Y BUSHMILLS BLACK BUSH

DEIGO, LIDERADO POR EL CHEF YOSHITAKE YANAGI, REABRE SUS PUERTAS EN LA DEL VALLE

SALPICÓN DE ATÚN PARA EMPEZAR LA SEMANA MUY LIGERO