fbpx
Travel & Gourmet

Park City, un destino de esquí que también abre sus puertas en verano

Park City, en Utah, es uno de los destinos montañosos de más fácil acceso en los Estados Unidos, pues está ubicado a tan solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City.

Es reconocido por contar con “La mejor nieve del mundo” en sus dos montañas, Park City Mountain y Deer Valley Resort, así como por ser sede del festival de cine independiente Sundance Film Festival.

Park City cuenta con diversas actividades deportivas y culturales todo el año, más de 100 opciones de hoteles,y 150 restaurantes y bares sobre su histórica Main Street.

Este verano, al igual que muchos destinos, Park City se está preparando con medidas de seguridad y sanidad para que la estancia de sus visitantes sea lo más agradable posible.

Park City ha implementado las siguientes medidas para asegurar tu estadía:

Cubrebocas obligatorio

El uso de mascarillas es esencial para toda actividad en interiores, así que mientras se encuentren dentro de su hotel; cenando en un restaurante; ejercitándose en el gimnasio, o visitando alguno de sus museos y galerías, los visitantes deberán utilizarlo con exenciones específicas.

Hoteles y restaurantes abiertos

Ya se puede acudir a espacios como hoteles, bares y restaurantes, sin embargo, el ingreso es limitado y se sugiere conservar una distancia de 1.8 metros entre asistentes.

En el caso de los restaurantes, los comensales pueden consumir en el sitio y se sigue impulsando el servicio a domicilio o las órdenes para llevar, para su comodidad; de igual forma, los hoteles ya se encuentran en operación y sus gimnasios, albercas y fitness centers están siguiendo protocolos de sanidad y estricta limpieza continua.

Actividades al aire libre

Si se habla de temas de sana distancia, es importante mencionar que el destino es conocido por tener más de 600 kilómetros de senderos y campo abierto para la práctica de actividades al aire libre como hiking, bicicleta de montaña o cabalgata, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y disfrutar de su belleza.

Spas y tratamientos exclusivos

Los sistemas de salones de belleza y spas ubicados en el destino cuentan con medidas de seguridad específicas; el uso de cubrebocas es obligatorio para clientes y servidores, además sólo se proveerán servicios personalizados con previa cita.

Pagos sin contacto

Cada vez más hoteles, restaurantes y otros servicios están cambiando al pago “contactless”, gracias a estos sistemas es posible evitar el contacto innecesario, y mantener un ambiente seguro para los visitantes.

Cabe recordar que el vuelo directo con Delta entre Ciudad de México y Salt Lake City ya está programado diariamente, sin embargo, las aerolíneas recomiendan esperar si no se trata de un viaje esencial.

Aun así, el destino ya se encuentra preparándose para cuando esto sea posible. Para aprender más sobre las restricciones de seguridad en Park City, te invitamos a consultar el siguiente link.

También te puede interesar

DRINK FACTORY: PRUEBA ESTE COCTEL DE TÉ DE MANZANILLA Y BUSHMILLS BLACK BUSH

DEIGO, LIDERADO POR EL CHEF YOSHITAKE YANAGI, REABRE SUS PUERTAS EN LA DEL VALLE

SALPICÓN DE ATÚN PARA EMPEZAR LA SEMANA MUY LIGERO