fbpx
Travel & Gourmet

Tus próximas vacaciones deben ser en Las Bahamas

Las Islas de las Bahamas tienen un lugar para todos. Cada isla tiene su propia personalidad y atracciones para vivir un sinfín de estilos de vacaciones, en los mejores lugares del mundo para el buceo, la pesca, la navegación, el canotaje, el shopping y la gastronomía.

El destino ofrece una escapada tropical de fácil acceso y brinda comodidad a los viajeros de América Latina, pues no se requiere visa para entrar al país por periodos cortos.

Las 700 islas, los 2,000 islotes y los 16 destinos que componen Las Bahamas, te ofrecen innumerables posibilidades para que tus próximas vacaciones sean inolvidables.

Las Bahamas
Foto: Las Bahamas.

Es verdad que las Islas de Las Bahamas son un paraíso en la Tierra, con 16 islas principales y 2.000 islotes, este destino ofrecen innumerables posibilidades para realizar gran cantidad de actividades en la playa o en el mar, una exquisita gastronomía y diversión para los viajeros que planean unas vacaciones únicas e inolvidables en el Caribe.

Nassau y Paradise Island

Son las islas más famosas del país, ofrecen lo mejor de la cocina típica de Las Bahamas, cuentan con impresionantes resorts y diversas actividades para todas las edades. Si bien Nassau tiene todo lo que define a una metrópolis, Paradise Island proporciona en sus más de 277 hectáreas los más bellos paisajes tropicales que buscan los turistas.

Foto: Hope Town Abaco, Las Bahamas.

Casarse o pasar su luna de miel en Nassau y Paradise Island es un sueño para muchos. Los resorts de lujo más conocidos y exclusivos, Baha Mar y Atlantis Paradise Island, tienen casinos, piscinas y vistas privilegiadas del mar cristalino.

Estos y otros alojamientos ofrecen instalaciones con spas de clase mundial, paseos privados en barco, nado con delfines, leones marinos e incluso con tiburones. Estas experiencias inolvidables permanecerán en su memoria toda la vida.

Las Bahamas.
Foto: Las Bahamas.

Con muchos resorts all inclusive, simplemente relajarse y disfrutar de unos días de descanso para olvidar la rutina diaria es una excelente alternativa.

Los turistas pueden tomar el sol en las asoleadoras de la piscina o la playa y disfrutar de una refrescante bebida al aire libre, en medio de espectaculares escenarios vírgenes, prácticamente intactos.

Para tomar en cuenta

Los viajeros que lleguan de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela deben tener vigente un Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla emitido al menos 10 días antes de llegar a las Islas de Las Bahamas.

Para mayor información de Las Islas de Las Bahamas: www.bahamas.com

También te puede interesar

ANTHENEA, LA PRIMERA SUITE FLOTANTE DEL MUNDO

UN NUEVO RESORT TE ESPERA EN RIVIERA NAYARIT: CONRAD PUNTA DE MITA

BELIZE, PRIVACIDAD Y LUJO RECONOCIDO POR TRAVELLER’S CHOICE 2020