fbpx
Motor

Lewis Hamilton se mantiene de favorito; Checo vuelve a dar positivo

Las malas noticias continúan para el mexicano Sergio Pérez. A pesar de que no tiene molestias ni síntomas de coronavirus COVID-19, el mexicano volvió a dar positivo en la prueba que la Federación Internacional del Automóvil (FIA) le realizó y se perderá su segundo Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada.

El mexicano de Racing Point cumplió los siete días de cuarentena que le exigía el ministerio de Salud Pública británico para poder someterse a una nueva prueba, sin embargo, se mantiene como portador del virus, por lo que su lugar será tomado, por segunda semana, por Nico Hülkenberg.

En lo deportivo, Lewis Hamilton se mantuvo al frente de la Práctica Libre 2 del Gran Premio del 70 aniversario, a disputarse este fin de semana en Silverstone.

Hamilton llevó a su Mercedes al primer sitio de la hoja de tiempos, delante de su coequipero Valtteri Bottas mientras que Daniel Ricciardo sorprendió en el Renault al meterse al tercer lugar, delante de Max Verstappen, de Red Bull Racing.

Foto: Mercedes-AMG.

Lance Stroll y Nico Hülkenberg tuvieron buenos desempeños en Racing Point y cerraron en quinto y sexto, delante del Ferrari de Charles Leclerc y los McLaren de Lando Norris y Carlos Sainz. Completó los 10 mejores Esteban Ocon.

Sebastian Vettel sigue sufriendo sus últimos Grandes Premios con Ferrari, y ahora abandonó la sesión en la curva 9, por fallas en el motor.

Se espera que este domingo continúe el dominio de Mercedes, aunque la pelea por las siguientes posiciones luce más pareja y competitiva que nunca.

TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR:
CADILLAC LYRIQ, EL FUTURISTA SUV ELÉCTRICO QUE RODARÁ EN MÉXICO
TISSOT HERITAGE PORTO, ELEGANCIA RETRO
LEXUS LC CABRIO REGATTA EDITION, EL CONVERTIBLE QUE DESEAMOS EN MÉXICO