fbpx
Luxury Lifestyle

¿Qué harás el fin de semana? Disfruta de los mejores eventos en casa

Mantenerte en casa sigue siendo fundamental en esta crisis y, para ahorrarte un poco de tiempo, aquí tienes algunas opciones de entretenimiento.

Como cada semana, te dejamos los accesos directos a los mejores contenidos, ya sean gratuitos o con un costo, de este fin de semana.

Como lo imaginarás, hay mucha música en vivo y, en cuanto a actividades deportivas, la NBA comenzó los juegos de preparación para reactivar la parte final de la temporada regular.

Una vez más, prepara tu trago favorito y disfruta.

 

Jueves, 23 de julio

NBA (deportes)

En caso de que no lo supieras, la NBA regresó a las actividades. Lo hizo implementando altas medidas de seguridad por la pandemia y la sede de la liga es el ESPN Wide World of Sports dentro del parque Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida. Por el momento, son juegos de preparación y lo que queda de la temporada regular iniciará el próximo 31 de julio. Disfruta de los partidos con el NBA League Pass o en ESPN. El calendario lo encuentras en la página de la NBA.

Banda El Recodo y Mazatlán F.C. (música y deportes)

Mazatlán F.C. es la franquicia recién incorporada a la Liga MX. Hoy presentan su uniforme oficial y lo hacen a lo grande: Banda El Recodo realizará un livestream en la cuenta oficial de Facebook del equipo. El baile comienza a las 8pm (hc).

 

Viernes, 24 de julio

BottleRock Napa Valley (música)

El reconocido festival californiano compartirá por última ocasión presentaciones en vivo pasadas, las cuales serán presentadas en vivo con invitados especiales. El cartel es muy bueno: Santana, Nathaniel Rateliff and the Night Sweats, AJR, entre otros. Inicia a las 3pm en su canal de YouTube.

 

Taylor Swift (música)

La compositora estadounidense lanza en punto de la medianoche su nuevo álbum, floklore. Por el momento, aún no anuncia un livestream o actividad especial, mientras tanto ya podrás disfrutar de sus nuevas canciones.

Sábado, 25 de julio

Tomorrowland (música)

El icónico festival de música electrónica festeja una edición digital. Tomorrowland Around the World cuenta con un cartel de lujo: como Steve Aoki y David Guetta, además Katy Perry se encargará de cerrar el evento. Es un fin de semana de actividades, aunque debes considerar que cuesta, 14 dólares por este día, y 23 si agregas el domingo. Inicia a las 12pm en la página oficial de Tomorrowland.

 

Domingo, 25 de julio

Elton John: Classic Concert Series (música)

Si te mantienes pendiente de su serie de conciertos, ahora le toca el turno a uno en Río de Janeiro, el cual se realizó en 1995. Recuerda que el objetivo de recaudar fondos para su fundación, la cual apoya a personas con VIH y justo en esta pandemia continua ayudando a su prevención realizando pruebas. Lo encuentras en su canal de YouTube.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

NETFLIX ESTRENA OSCURO DESEO, NUEVA SERIE DE MAITE PERRONI, ALEJANDRO SPEITZER Y MARÍA  FERNANDA YEPES

COLUMNA. LA IMAGEN EMPRESARIAL EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

ENTREVISTA. MARÍA FERNANDA YEPES HABLA SOBRE OSCURO DESEO, LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE NETFLIX