fbpx
Real Estate

Los indispensables para complementar tu sala y comedor

Texto: Arq. Gabriel Salazar, socio director de la firma Usoarquitectura

El primer lugar que vemos al entrar a nuestro hogar es ni más ni menos que la sala, en ocasiones combinado con el comedor.

En muchos casos, este espacio es el corazón del hogar, es un sitio cálido donde vivimos momentos únicos con la familia, amigos y visitas.
Es así, que convertirlo en un espacio confortable es un reto importante pero se vuelve fácil  con los tips de expertos en la materia.

Herman Miller ofrece una solución para cada espacio, además de alternativas con múltiples configuraciones y opciones para cada cliente.
Estas son mis sugerencias:

  1. Mesa Nelson X-Leg

Es ideal para utilizarla en el comedor , esta mesa ofrece un toque de funcionalidad y minimalismo inigualable. Está diseñada para adaptarse a cualquier tipo de silla, desde la clásica silla Eames hasta la sillería de tareas de rendimiento que ni el mismo Nelson podría haberse imaginado en la década de 1950.

Se puede elegir entre tres chapas de madera y dos superficies de laminado, y decidir entre patas de cromo, blancas o negras. Las opciones de superficie disponibles incluyen nogal con ricos matices, el aspecto puro del fresno blanco y el palisandro con diseño intenso.

  1. Silla Eames 

Charles y Ray Eames crearon muchas piezas juntos. entre las que destaca la Silla Eames moldeada en fibra de vidrio o de madera; son hoy en día dos de los diseños más solicitados e icónicos de la marca.

Sus formas de carcasa y su variedad de colores se adaptan a cualquier estilo, son ideales para apreciar con mayor detalle la base de cualquier mesa en donde se coloquen.

Foto: Silla Eames, Herman Miller.

3. ColourForm Sofa Group

Este sofá es incitante y versátil, tiene las herramientas necesarias para brindar comodidad, que invita a sus usuarios a tomar asiento y disfrutar de una exquisita velada en la sala.

El diseño de colourForm  se basa en componentes modulares e independientes que trabajan juntos para darle forma a los acogedores lounges. Además ofrece a sus usuarios una gran gama de color y texturas, que serán el centro de atención de cualquier espacio.

Foto: ColourForm Sofa Group, Herman Miller.  
4. Hang it all

Diseñada  por  los  emblemáticos  Charles  y  Ray Eames, es un accesorio decorativo que convierte el perchero cotidiano en algo ingenioso y alegre. Brinda una atmósfera de creatividad como en ningún otro lugar. Está disponible en varias combinaciones de colores, es una pieza ideal que no debe faltar en la sala ofreciendo un toque de diseño único.

Perchero, Herman Miller.
Foto: Perchero, Herman Miller.
  1. Eames Polygon

Estas mesas ofrecen una solución elegante a la necesidad de elementos versátiles para el hogar y cualquier otro entorno.

Su estructura realizada en acero, provee gran durabilidad, una sola mesa logra una apariencia sutil, y una combinación de éstas agrupadas crean una composición orgánica que destaca en cualquier espacio de la sala.

Eames Polygon
Eames Polygon
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

CUATRO INCREÍBLES DISEÑOS DE BAÑOS PARA INSPIRARTE

NET CITY, UN DISTRITO LIBRE DE AUTOMÓVILES

LLEVA EL POP ART DE MATEO PINEDA A TU DISEÑO DE INTERIORES