Foto: Pixabay
TikTok, una de las apps más populares en la actualidad, anunció una plataforma enfocada en el sector empresarial.
TikTok for Business tendrá el objetivo de ofrecer a empresas, organizaciones y profesionales del marketing la posibilidad de contar historias de manera breve, ligera y entretenida.
La aplicación de micro video bloggin de origen Chino se convirtió en una de las plataformas más populares en los últimos años.
Se volvió un fenómeno en el mercado joven y más aún con la llegada de la pandemia por COVID-19.
Con esta plataforma empresarial, la marca buscará hacer alianzas estratégicas y, sobre todo, que se busquen nuevas formas de llegar a los usuarios desde el ecosistema digital.
“Es una forma de seguir desarrollando productos y servicios para que las marcas conecten con sus públicos de una forma innovadora, enseñándoles que TikTok realmente es una plataforma de marketing con mucho valor”, dijo Stuart Flint, director de soluciones globales de negocio de TikTok Europa, para “Reason Why”.
Thrilled to announce that #TikTokForBusiness is #OpenForBusiness! Ready to unleash your brand's creative side and flip traditional #marketing on its head to connect with the #TikTok community?
Here's our pro tip: Don't Make Ads. #MakeTikToks.
ℹ️ https://t.co/R8Csx23STF pic.twitter.com/0X8dYuVNWV
— TikTok for Business (@TikTokBusiness) June 25, 2020
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
TWITTER ADMITE FALLA DE SEGURIDAD POR FILTRACIÓN DE DATOS DE EMPRESAS
GRANDES EMPRESAS DE ESTADOS UNIDOS SE ENCUENTRAN EN BANCARROTA