fbpx
Business

Nutrición Financiera, conoce los secretos para invertir

La situación actual por la que atraviesa el mundo ha generado un cúmulo de emociones encontradas, estamos siendo cada vez más conscientes del cuidado de nuestra salud, pero por otro lado también estamos preocupados por la economía mundial y por ende de nuestras finanzas.

Por esta razón la mayoría nos estamos preguntamos todo el tiempo, ¿Qué negocio puedo llevar a cabo en esta época de crisis? ¿Dónde puedo poner mis ahorros de tal manera que reciba los mejores rendimientos y con los menores riesgos posibles? ¿Cómo puedo hacer más con menos?

Foto: Paola Guillén.

Definitivamente estamos despertando a un nivel de consciencia para cuidar de lo que tenemos y prevenirnos para un futuro que parece estar lleno de incertidumbre.

Paola Guillén, licenciada en Derecho, maestra en Derecho Administrativo y Fiscal por la Facultad de la Barra Nacional de Abogados y quien cursa la carrera de Contaduría en la Escuela Bancaria y Comercial, describe en su Best Seller “Nutrición Financiera”, poderosas estrategias de inversión que ayudan a obtener los mejores rendimientos en cuanto a inversiones y finanzas mitigando los posibles riesgos.

La educación académica que ha formado, pero sobre todo las experiencias en inversiones tanto atinadas como desaciertas le han ayudado a comprender el complejo y basto mundo de las finanzas e inversiones.
En su libro “Nutrición Financiera” también menciona sugerencias muy útiles respaldadas de bases fiscales para generar e incrementar ganancias, ya sea que se trate de una persona moral o física, e independientemente del capital con el que se cuente, pues ofrece diferentes modelos en los que se puede invertir incluso, sin tener un peso.

Hace referencia a creencias limitadoras y patrones erróneos que muchas veces tenemos acerca del dinero y que en ese sentido no nos permiten alcanzar nuestra plenitud financiera.

Foto: Paola Guillén.

Algo muy importante que menciona es que no se debe de preocupar si no se tiene dinero, más bien ocupar por nutrir el cerebro financieramente, ya que esté es el activo más valioso y se debe de acrecentar con la información correcta para tomar acción y como consecuencia obtener los mejores resultados, que se verán reflejados en dinero y tiempo para estar con la familia.

Así, el dinero estará trabajando para la persona y no al revés, lo que permitirá gozar de libertad financiera.

La autora colabora en dos despachos, Jurídicos y Contables, con un equipo de expertos en el área Fiscal, Contable, Penal y Mercantil, y brinda asesorías a personas y empresas que atraviesan por problemas financieros o simplemente desean incrementar su patrimonio o capital.

Además de utilizar el Criminal Compliance como herramienta para la mitigación de riesgos corporativos asociados a lavado de dinero y delincuencia organizada.

“Nutrición Financiera” puede adquirirse en distintas plataformas digitales, y los consejos prácticos de Guillén podrán ser leídos en la sección de Business de VIP Experiences.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
EL UX 300E DE LEXUS, SU REVOLUCIÓN ELÉCTRICA SILENCIOSA
PANERAI SUBMERSIBLE CHRONO GUILLAUME NÉRY EDITION, AZUL PROFUNDO
FORD MUSTANG MACH-E GT 2021 SE VISTE DE CYBER ORANGE