fbpx
Motor

Lamborghini Urus Pearl Capsule, descubre el color

Los vehículos de Lamborghini son famosos no sólo por lo intrépido de sus líneas y lo agresivo de sus motores, sino por atraer miradas bajo cualquier condición, y el nuevo paquete de diseño del Lamborghini Urus, en su colección Pearl Capsule, no es la excepción.

El espectacular Super SUV marca el comienzo de nuevas aventuras en color y el estreno de nuevas características para Lamborghini.

Esta primera opción de personalización exclusiva para el Urus ha sido creada por el departamento de diseño del Centro Stile de Lamborghini para mostrar el inimitable estilo y las apasionantes prestaciones del Super SUV de Lamborghini.

Foto: Lamborghini.

El atractivo diseño exterior en dos tonos ofrece los tradicionales colores perlados de cuatro capas Giallo Inti, Arancio Borealis y Verde Mantis, en combinación con el negro brillante del techo, el difusor, el labio del spoiler y otros detalles. Las salidas de escape deportivas de color gris mate se complementan con llantas negras de 23” brillantes, que acentúan el color de la carrocería.

El interior está compuesto por una combinación única de colores en dos tonos, con tapicería en forma hexagonal Q-Citura con el logo bordado en el asiento, además de fibra de carbono y detalles de aluminio anodizado negro. De forma exclusiva para la edición Pearl Capsule, el asiento opcional eléctrico cuenta con Alcántara perforada para ofrecer así una comodidad excepcional.

La Urus Pearl Capsule está disponible para el modelo 2021 del Lamborghini Urus, junto con una amplia gama de colores y características, que llegan tras el primer año de producción del modelo, 2019. Con más de 8,300 Urus entregados en todo el mundo desde su lanzamiento, las opciones de color más populares han sido el elegante color gris en diferentes tonalidades, seguido de cerca por el amarillo característico de Lamborghini.

Foto: Lamborghini.

Además de un mejor equipamiento de serie y opcional, que incluye el sistema ADAS más completo de su segmento, los propietarios del Lamborghini Urus tendrán la posibilidad de plasmar aún más su personalidad, ya que elegir entre una paleta de colores de serie actualizada y una gama de colores especiales que se sigue actualizando, así como la mayor personalización del interior que ofrece el Lamborghini Ad Personam.

“El Lamborghini Urus ha atraído a una clientela muy diversa desde su lanzamiento, con estilos de vida excepcionalmente variados”, ha declarado el presidente y director general de Automobili Lamborghini, Stefano Domenicali. “Casi el 80% de esos clientes, de los cuales alrededor del 10% son mujeres, son nuevos en la marca Lamborghini. Pueden disfrutar de su Urus en salidas familiares, cuando hacen negocios o, por supuesto, en momentos de ocio, donde el lujo, el rendimiento emotivo y la naturaleza deportiva y elegante del Urus está siempre presenten. Los colores preferidos por los propietarios han variado enormemente: tienen a su disposición tanto una serie de opciones más discretas como los colores tradicionales y deportivos de Lamborghini”.

Foto: Lamborghini.

El siguiente paso para el Urus, que continúa atrayendo a clientes que buscan continuar con sus aventuras en todo tipo de lugares, desde la ciudad hasta las dunas de arena o desde el campo hasta las estaciones de esquí, es ampliar las características y las posibilidades de personalización de nuestro Super SUV. El programa Ad Personam de Lamborghini y los colores de Lamborghini son un aspecto muy importante de nuestra marca. Las nuevas opciones permiten a los propietarios de los Urus elegir diseños exteriores e interiores que reflejen su personalidad, estilo de vida y las aventuras que han elegido vivir con el Urus”.

El taller de pintura de Lamborghini, abierto en 2019, incorpora aplicaciones de Inteligencia Artificial de referencia, que se combinan con artesanía y alta tecnología, lo que amplía el potencial y las opciones exclusivas de color. Además de los nuevos colores perlados en amarillo, naranja y verde, que reflejan la demanda por parte de clientes de los colores exteriores deportivos y llamativos de Lamborghini, se ha incorporado a la paleta de colores un nuevo gris metálico Grigio Keres, exclusivo para el Urus, junto con una gama de varios colores mates en negro, gris, azul y blanco, disponibles a través de Ad Personam.

Foto: Lamborghini.

El Lamborghini Urus de 2021 ofrece el más completo nivel de equipamiento de serie en lo que a tecnología, seguridad y ADAS se refiere, ya que incluye hasta 12 sistemas diferentes, además de Heads-up Display. Entre las notables mejoras del Urus año/modelo 21 se incluyen el nuevo y exclusivo diseño de la llave y la actualización del Parking Assistance Package, que incorpora Park Assist inteligente.

Este sistema permite que el coche aparque solo, utilizando la dirección, el acelerador y el freno de forma automática, tanto en un estacionamiento en paralelo como perpendicular, y se activa solo pulsando un botón. El equipamiento opcional incluye un nuevo sistema de sonido Sensonum de primera calidad, con un amplificador de 730 W y 17 altavoces, sinónimo de la más alta calidad de Lamborghini.

Precios del Lamborghini Urus Año/Modelo 2021

El Urus está disponible a partir de ahora en los siguientes precios sugeridos:

Europa 186,134 euros
Italia 183,385 euros
Reino Unido 143,676 libras esterlinas
EUA 218,009
China 2,941,120 RMB

Foto: Lamborghini.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

BREGUET CLASSIQUE TOURBILLON EXTRA-PLAT AUTOMATIQUE 5367, INMACULADO
RANGE ROVER, 50 AÑOS DE AVENTURA Y DESEMPEÑO
JAQUET DROZ GRANDE SECONDE SKELET-ONE MUESTRA DOS NUEVAS CARAS