fbpx
Travel & Gourmet

Fairmont Mayakoba abre sus puertas para que sigas disfrutando del lujo en el Caribe mexicano

Si no has tenido la oportunidad de visitar Fairmont Mayakoba, su pronta reapertura puede ser un gran pretexto para conocer este hotel, que es en sí mismo es un destino que debe estar en tu lista de deseos cumplidos.

Y es que a partir del 15 de junio, los visitantes podrán hospedarse y recorrer sus instalaciones, para disfrutar los servicios  y los espacios de alimentos y bebidas, como El Puerto Restaurant, Ki’ Beach Bar, HIX Lobby Bar, In Room Dining, así como Willow Stream Spa. ​

“La máxima prioridad es brindarle seguridad, atención y bienestar a toda la familia de Fairmont Mayakoba. Dar la bienvenida a los demás, protegerlos y cuidarlos está en el centro mismo de lo que hacemos y lo que somos. Esto implica cuidar la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores previniendo la propagación del COVID-19; por eso nos asociamos con los mejores expertos para implementar nuevas normas de seguridad y protocolos y procedimientos operativos mejorados que se encuentran entre los más estrictos de la industria de la hospitalidad” afirmó Robert-Jan Woltering, gerente general de Área, Fairmont Mayakoba.

Las nuevas normas operativas que se están aplicando en Fairmont Mayakoba, así como en todos los hoteles de Accor en toda Norteamérica y Centroamérica, fueron desarrolladas en cumplimiento con lo dispuesto por la Secretaría de Salud de México y examinadas por un equipo de asesores expertos para garantizar la máxima eficacia en la prevención de la propagación de todos los virus y patógenos, incluido el COVID-19.

Entre las nuevas medidas implementadas por Fairmont Mayakoba se incluyen: distanciamiento físico, el control obligatorio de temperatura corporal a todos los huéspedes y colaboradores, el suministro y uso obligatorio de mascarillas, un “período de descanso” a las habitaciones de 48 horas posterior a la desocupación de las mismas, mayor frecuencia de limpieza y desinfección en puntos de alto contacto.

“A medida que volvamos a recibir a nuestros amigos, familias y a la comunidad en Fairmont Mayakoba, pueden quedarse tranquilos de que estamos anticipándonos a los hechos, analizando el presente y viendo la pandemia del COVID-19 en perspectiva para asegurarnos de poder cuidar a nuestros valorados huéspedes y colaboradores y de brindarles el máximo nivel de comodidad y atención,” afirmó Robert-Jan Woltering, Fairmont Mayakoba. ​

Foto: Fairmont Mayakoba.

Para poder disfrutar al máximo la estadía en Fairmont Mayakoba durante esta reapertura, el hotel ofrece a todos sus visitantes, tarifas flexibles que permiten pagar una noche de estadía y obtener la siguiente por parte del hotel. Además, sus políticas de reservación y cancelación también las ha vuelto accesibles ya que permiten cancelar hasta 24 horas antes de la llegada prevista y en caso de que, quieran aplazar su viaje también se les otorga ayuda sin importar que su reservación esté fechada para antes del 30 de junio de 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ISRAEL, LISTO PARA RECIBIR VIAJEROS DE TODO EL MUNDO

KAI, LA EXCLUSIVIDAD DE COMER SUSHI

DRINK FACTORY: COCTELES HECHOS A BASE DE RAICILLA

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish