fbpx
Golf

El torneo John Deere Classic 2020 se cancela

A pesar de que algunos países ya están permitiendo que algunos deportes regresen a las actividades con sus respectivas nuevas normativas, aún nada es completamente seguro ya que podrían ser cancelados en cualquier momento.

Y como ejemplo tenemos al torneo John Deere Classic, el cual pasó de ser la primera competición de golf que permitiría la entrada al público a ser cancelado en cuestión de días.

“Debido a las preocupaciones de salud y seguridad relacionadas con la pandemia de coronavirus, se tomó la difícil decisión de cancelar el John Deere Classic 2020”, dijo en un comunicado el director del torneo, Clair Peterson.

Pero el evento que se llevaría a cabo del 9 al 12 de julio del presente año en Quad Cities no se despide para siempre; ya que PGA Tour ha confirmado que éste formará parte del calendario 2021 y celebrará su edición 50.

Imagen: Pixabay

Y para que ese fin de semana no quede vacío, también se anunció que se llevará a cabo un torneo nuevo, el cual se celebrará en el Muirfield Village Golf Club. Cabe destacar que a pesar de los esfuerzos, este abierto de campo completo patrocinado por Workday se jugará sin espectadores.

PGA Tour emitirá un comunicado con más información en los próximos días, pero se ha recomendado a los jugadores y caddies que serán parte de este torneo que comiencen el proceso de pruebas; las cuales incluirán muestras de saliva que serán tomadas por ellos mismos y supervisadas por un médico para dar paso al análisis en un laboratorio.

El siguiente torneo del calendario corresponde al Memorial Tournament cuyo anfitrión es Jack Nicklaus y se llevará a cabo del 17 al 19 de julio en el mismo campo ubicado en Dublin, Ohio. Se espera que este importante evento si se juegue a puerta abierta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish