fbpx
Tech

Todo lo que sabemos de Xiaomi Mi Band 5

Una de las marcas de tecnología que ha crecido a pasos agigantados en los últimos años es Xiaomi, que gracias a su excelente relación calidad-precio ha aumentado considerablemente su portafolio en lo que va del 2020.

Y por si estos lanzamientos no fueran suficientes, Xiaomi ha anunciado que el 11 de junio presentará oficialmente a Mi Band 5, un gadget que podría ser uno de los más interesantes del año.

Entre rumores y confirmaciones

En la red social china Weibo, se han compartido una decena de publicaciones en las que se dan a conocer distintas prestaciones de la Mi Band 5, aunque no todas han sido confirmadas por la marca.

Entre las características confirmadas del nuevo wearable tenemos la adecuación del sistema de pagos móviles NFC, que permitirá al usuario realizar transacciones sin necesidad de su teléfono celular o cartera.

También sabemos de manera oficial que Alexa, asistente de voz de Amazon, se ofrecerá para esta generación de bandas de Xiaomi y se encargará de guardar mensajes, configurar alarmas y hasta contestar llamadas entrantes al teléfono vinculado.

En cambio, se rumorean otras funciones más llamativas que hasta el momento solo se ofrecen en smartwatches o bandas de gama alta como medición de saturación de oxígeno y de estrés, seguimiento del ciclo menstrual y obturador de cámara a distancia.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Aunado a lo anterior, se prevé la llegada de cinco nuevas actividades físicas para entrenamiento, las cuales serían: máquina de remo, elíptica, salto de cuerda, yoga y ciclismo en interiores.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Disponibilidad

La presentación del 11 de junio será específicamente para el mercado chino, pero utilizando sus lanzamientos anteriores como guía, es muy probable que antes de que termine el 2020 la nueva Mi Band 5 ya esté disponible en la República Mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

LENOVO YOGA TAB 3 LISTA PARA IR CONTIGO A TODOS LADOS

POLAROID NOW, RECUERDOS CON SELLO OLD SCHOOL

MARSHALL PRESENTA BOCINA CON SOPORTE DE VOZ ALEXA