fbpx
Golf

Rafa Cabrera y Sergio García serán parte del torneo virtual BMW Indoor Invitational

La pandemia por coronavirus ha cambiado completamente la manera en la que llevamos a cabo nuestro día a día, mostrando que podemos adaptarnos para seguir con la mayor parte de las actividades regulares.

El golf también nos ha demostrado que no es necesario un gran campo para practicarlo, y como ejemplo tenemos al torneo de golf virtual BMW Indoor Invitational, el cual se ha dado a la tarea de reunir a figuras muy importantes de este deporte.

A pesar de que el golf ya tiene una semana de haber regresado a la vida pública, este evento con sede en el Real Club de Golf de Valderrama nos presenta una propuesta completamente digital que busca mantener activa la competición y ofrecer nuevos contenidos a los adeptos al deporte.

El organizador pone en marcha desde su central ubicada en Alemania este circuito profesional de golf virtual conformado por cinco pruebas de una ronda, al cual los golfistas pueden ingresar desde sus hogares a fin de conseguir un cheque solidario.

Los golfistas españoles Sergio García y Rafa Cabrera serán parte de la cuarta prueba, en la cual tendrán que utilizarán la tecnología TrackMan para ganar un cheque de 10 mil dólares que será destinado a la asociación contra el coronavirus que el vencedor elija.

Así que si creías que para practicar golf al mayor nivel era necesario un campo, puedes volver a pensarlo, y por lo pronto, escoger a tu español favorito para este torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”