fbpx
Golf

McIlroy y Johnson resultan vencedores en TaylorMade Driving Relief

Después de semanas de espera, el golf por fin ha regresado oficialmente a nuestras vidas y lo hizo en grande, con TaylorMade Driving Relief, una exhibición a beneficio de causas que luchan contra la propagación del coronavirus.

En él, la pareja formada por el número uno el mundo, Rory McIlroy, y el quinto en el ranking, Dustin Johnson, se impuso 11 skins a 7 a la dupla integrada por Rickie Fowler y Matthew Wolff.

El encuentro se jugó bajo la modalidad “Fourball”, en la que cada jugador juega su bola, puntuando en cada hoyo el resultado más bajo de la pareja; por lo que gana el hoyo el bando que consiga el mejor resultado.

¿Quiénes fueron los beneficiados?

TaylorMade Driving Relief recaudó en total 5.5 millones de dólares, los cuales se dividieron de la siguiente forma: la pareja ganadora recaudó para la fundación American Nurses Foundation un millón 850 mil dólares, mientras que la dupla de Fowler-Wolff jugó en favor de CDC Foundation, consiguiéndole un millón 150 mil dólares.

Además, por cada birdie que realizaron los golfistas se recaudó un millón más, 450 mil dólares por el driver más largo de la jornada; mientras que las donaciones de los televidentes también juntaron un millón 53 mil 959 dólares.

A pesar de que el torneo que se llevó a cabo en el Seminole Golf Club de Florida, fue a puertas cerradas; se televisó en su totalidad para que los amantes del golf disfrutaran de tan especial demostración de talento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

TIGER WOODS Y PHIL MICKELSON JUGARÁN CON DOS LEYENDAS DE LA NFL

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish