fbpx
Golf

El Tigre Golf Club: el mejor lugar para jugar golf en Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta, además de contar con hermosas playas y enormes complejos turísticos, se ha consolidado como uno de los mejores destinos turísticos mexicanos para los amantes del golf.

El Club de Golf El Tigre es uno de los campos responsables de tal mención; ya que es considerado uno de los campos más emblemáticos y desafiantes del país.

Es un campo de categoría mundial PGA que ha sido sede de diversos torneos nacionales e internacionales, como el Canadian Tour, Futures LPGA, La Gira Mexicana y La Gira Mexicana Juvenil.

Así es El Tigre

Este campo de golf se describe como uno de los más difíciles de México, por lo que si quieres probar tus habilidades es uno de los recintos que debes de visitar.

Fue diseñado por la famosa firma Von Hagge, Smelek & Barril de Scottsdale, Arizona; la cual aceptó el reto de crear el más emocionante campo de golf para torneos mundiales en México.

Esta consigna los llevó a entregar un campo de 7,239 yardas que transporta a los jugadores al mundo maya desde que cruza un hermoso portal de piedra y que terminará de enamorarlos con la Casa Club, considerada una de las más hermosas del país.

Ubicado en el residencial privado Paradise Village Golf & Country Club, ostenta una valoración del campo de 74.5 sobre 133 y cuenta con 18 hoyos par 72; cuya dificultad aumenta por las tardes debido al fuerte viento de la Bahía de Banderas.

Imagen: El Tigre Golf Club

El Tigre tiene fairways de césped Tiftun de las Bermudas y greens profesionales de Tifdwarf; así como 12 hoyos bordeados por lagos.

El diabólico hoyo 18 es considerado el mejor par 6 de México, ya que se encuentra a más de 600 yardas del resto de los tees.

El Tigre cuenta también con otras instalaciones como Tienda de Golf, el grandioso Spa Hacienda del Paraíso, así como Restaurante y Bar.

VIP Experiences te lleva a El Tigre

Si estás listo para ser retado por El Tigre, tienes que asistir a la VIP Golf Experience que tendremos en este hermoso destino en Agosto de 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

AYUDEMOS AL GOLF: LA INICIATIVA QUE APOYA A LA INDUSTRIA DEL GOLF EN MÉXICO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish