fbpx
Tech

Google Duo permitirá hasta 32 usuarios por videollamada

Tenemos que reconocer que en este tiempo de autoaislamiento las videollamadas han sido grandes aliadas; ya que nos han permitido sentirnos un poco más cerca de las personas con las que tenemos relaciones personales o de negocios.

A pesar de que existen decenas de aplicaciones gratuitas para hacer videollamadas, nunca estará demás conocer nuevas opciones que prometen cuidar tus datos y ser más fáciles de usar.

En esta ocasión, es Google quien nos presenta Duo, su nueva herramienta para videollamadas; la cual puede ser utilizada en casi todo el mundo por las personas que cuenten con un número de teléfono o cuenta de Gmail y por supuesto, conexión a internet.

Imagen: Captura de pantalla

Google Duo: una plataforma en mejora constante

Google Duo no se quiere quedar atrás de aplicaciones del tamaño de Zoom o Skype, por lo que estaría próxima a presentar nuevas funciones; de las cuales la que más llama la atención es la posibilidad de permitir hasta 32 usuarios por videollamada. Este es un cambio muy importante para Duo, ya que hasta este momento, la herramienta permite un máximo de 12 personas por sesión.

Según reportes del sitio Android Police, Google estaría enviando correos electrónicos a los usuarios de Duo para darles a conocer esta y otras mejoras dentro de la plataforma, como cifrado punto a punto, efectos de realidad aumentada y la posibilidad de hacer capturas de pantalla.

Aún no hay fecha oficial para la llegada de estas actualizaciones, pero se espera que estén disponibles en todo el mundo antes de que termine mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish