fbpx
Golf

TaylorMade Driving Relief: el evento que reunirá a los mejores deportistas

Estados Unidos ya dio luz verde al regreso del golf a la vida pública, por lo que ya no hay nada que impida la disputa de grandiosos torneos en esa nación.

TaylorMade Driving Relief marcará el gran regreso de las competiciones oficiales de este deporte, reuniendo a importantes deportistas con una sola misión: aportar millones de dólares a causas que luchan contra la propagación del coronavirus.

El primer torneo de golf benéfico se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en el Seminole Golf Club de Florida; el cual será protagonizado por el número 1 del mundo Rory McIlroy, Dustin Johnson, Rickie Fowler y Matthew Wolf.

En esta competición la bolsa es de tres millones de dólares, monto que será otorgado a la American Nurses Foundation (Fundación de Enfermeras Norteamericanas) y la CDC Foundation (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades).

Farmers Insurance donará un millón más, según los birdies y eagles que se hagan durante el torneo; cifra que irá directamente a la organización Off the Plate, que ayuda a trabajadores de la primera línea de lucha contra el COVID-19.

Las parejas en competición serán McIlroy-Johnson, en favor de la American Nurses Foundation y Fowler-Wolff en favor de CDC Foundation.

El evento se llevará a cabo bajo el nuevo reglamento de distanciamiento social y empleará las medidas necesarias de salubridad; por lo cual no se permitirá el acceso del público, pero será televisado para que los millones de adeptos del deporte lo disfruten.

También se ha dado a conocer que Tiger Woods, Payton Manning, Phil Mickelson y Tom Brady se unirán para hacer lo propio el 11 de junio de este año en The Match.

También te puede interesar:

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

TIGER WOODS Y PHIL MICKELSON JUGARÁN CON DOS LEYENDAS DE LA NFL

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish