fbpx
Motor

El yate que se robó el Gran Premio de Mónaco

Ha llegado mayo, el mes de uno de los Grandes Premios más tradicionales en la Fórmula 1: Mónaco. Y debido a la pandemia de coronavirus COVID-19, este año no podremos disfrutar del glamour que se vive en el Principado.

Un ejemplo de ello es el yate VanDutch 55 que se robó las miradas en la pasada edición de la ronda monaguesca. McLaren F1 hizo equipo con una de las marcas premium más renombradas del mar: VanDutch.

Juntos, presentaron dos yates VanDutch 55 con los colores del MCL43 de Carlos Sainz y Lando Norris, quienes probaron sus cualidades en el agua, lo que además les sirvió para relajarse en uno de los fines de semana más complicados del calendario.

Foto: VanDutch.

La flota VanDutch sirvió de hospitality para las personalidades y directivos de McLaren. El VanDucth 55 está basado en el original VanDutch 40, y resaltan sus líneas minimalistas. Tiene una impresionante longitud de 16.48 metros.

La arquitectura naval es resultado del trabajo del Frank Mulder Design, y se traduce en un desempeño superior en comparación de embarcaciones de su tamaño. Además, cuenta con dos motores Volvo de 900 hp (1,800 hp), cabina gemela, cama doble en el salón, baño con regadera, y una capacidad de 2500 litros en el tanque de combustible, lo que le permite alcanzar una velocidad de 37 nudos.

Para disfrutar de los nuevos yates VanDutch en Mónaco tendremos que esperar un poco más, pero sabemos que cuando las actividades se renueven nos deleitaremos con la mayor tecnología e innovación del mar.

Foto: VanDutch.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
PANERAI LUMINOR LUNA ROSSA, COMPACTO Y DOMINANTE
THE CHOPPER, POTENCIA Y VANGUARDIA EN TUS ENTRENAMIENTOS
MERCEDES-BENZ REGRESA, POCO A POCO, A LA PRODUCCIÓN