fbpx
Tech

Esto es lo que ofrece Huawei P20 Lite

Huawei se ha caracterizado por ofertar excelentes equipos a un costo bastante accesible, con lo que ha ganado millones de adeptos alrededor del mundo.

P20 Lite fue uno de los modelos que ayudó a catapultar esta percepción, ya que al ser el móvil de entrada a la serie, muestra al público lo mejor de la tecnología de Huawei a un precio menor a los siete mil pesos.

Características

Este modelo equipa un procesador Kirin 659 de ocho núcleos capaz de correr a 2,36GHz, visto anteriormente en el famoso Huawei Mate 10 Lite, que acompañado de los 4 gigabytes de RAM y 32 gigabytes de espacio de almacenamiento presenta un rendimiento óptimo para las actividades diarias.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Su diseño propone un frente con marcos más pequeños que los de su competencia directa, dándole una sensación premium y elegante. Cuenta con carcasa trasera construida en cristal casi completamente limpia, montando un notorio lector de huellas en el centro.

La pantalla de P20 Lite es de 5.8 pulgadas con resolución de 2.280 x 1.080 píxeles y relación de aspecto 19:9 que se logra gracias a la presencia de un notch de pestaña en la parte superior en el que se esconde la cámara frontal.

Imagen: Huawei

En la parte trasera encontramos un sistema de cámara fotográfica dual, un lente de 16 megapíxeles con apertura f/2.2 para fotografías convencionales, mientras que el secundario es un bokeh de 2 megapíxeles para lecturas de profundidad. El lente frontal es de 16 megapíxeles que ofrece excelente calidad para selfies.

La batería con la cual fue equipado este modelo es de 3,000 mAh con sistema de carga rápida, gracias a la cual se puede conseguir la mitad de la carga total del móvil en menos de 30 minutos.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Precio y disponibilidad

P20 Lite continúa vendiéndose en nuestro país en los puntos autorizados por Huawei, en un precio aproximado de cinco mil pesos. En Corner Tech encontramos el precio más barato del mercado actual, a tan sólo cuatro mil pesos, por tiempo limitado.

Texto: Andrea Ferrer con información de Huawei.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

HUAWEI P40 LITE LLEGA A MÉXICO

HUAWEI P30 PRO SIGUE GANANDO FANÁTICOS

HUAWEI Y9S EL MÓVIL PARA LOS FANS DE LAS SELFIES

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish