fbpx
Luxury Watches

Tissot Chrono XL Tour de France, el amarillo de la victoria

Para el Tour de France, la carrera más prestigiosa en el mundo del ciclismo, el color amarillo simboliza la excelencia. El lídel del Tour se presenta con el Maillot Jaune al final de cada una de las etapas, y es motivo de orgullo, un símbolo del honor que busca cada competidor en la legendaria prueba. Y entre más veces se utilice, es mejor.

El jersey amarillo no sólo representa al líder, sino que se convierte en el objetivo de todo el pelotón.
En 2019 el chaleco amarillo del Tour cumplió 100 años, y Tissot decidió celebrar la ocasión con un Chrono XL Tour de France Special Edition 2019. Este cronógrafo de tres partes está lleno de detalles en amarillo, contrastando con el negro de la carátula, además, se presenta con dos correas de piel, una de ellas completamente negra y la otra decorada con la icónica figura del jersey amarillo.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

La caja de 45 mm del Chrono XL Tour de France se presenta en gris, y presume el famoso logo del Tour de France en la parte trasera.

Foto: Tissot.

Tissot en el guardatiempo oficial y el cronometraje oficial del Tour de France. Este cronógrafo celebra esa sociedad, la carrera y toda la excelencia persigue cada uno de los competidores de la difícil prueba.

Los más grandes ciclistas del mundo han portado el Maillot Jaune, y el Chrono XL Tour de France Special Editions los honra a todos ellos. De los legendarios ciclistas a los héroes actuales, estos deportistas representan el compromiso, la competitividad y el mano de la competencia.

Existen varias versiones de esta colección, incluido el Tissot T-Touch Expert Solar, que presenta acentos en oro rosa y una carátula con tejido de fibra de carbono y un display digital. Los botones del cronómetros son texturizados, para tener un mejor agarre, lo que resulta ideal para quienes practican este bello deporte.

Foto: Tissot.
ENCUENTRA EL RELOJ IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

No hay manera de negarlo, en si mismo, el Chrono XL Tour de France Special Edition es un reloj declaración de su manufactura y del legado que vive en el Tour de France. Portarlo con orgullo es un honor para Tissot, las celebraciones del centenario y para cada amante del Tour.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EL HOMENAJE DE RAYMOND WEIL A DAVID BOWIE ES UNA GENIALIDAD
ENTREVISTA: NICOLE AUTRIQUE, CON LA META EN LA TARJETA LPGA
LOTUS EVIJA, EL HIPERDEPORTIVO 100% ELÉCTRICO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish