fbpx
Travel & Gourmet

Saborea el menú de El Bajío en tu casa

El Bajío restaurante, dedicado a la cocina mexicana y sus tradiciones, continúa enamorando a los comensales con sus platillos hoy, desde casa.

Para seguir llevando su sazón a los hogares mexicanos durante esta cuarentena, El Bajío ha creado un menú especial con 15% de descuento directo, el cual se podrá solicitar vía telefónica a las distintas sucursales con un día de anticipación, antes de las 3:00 p.m. 

Para la entrega de pedidos, El Bajío ofrece dos modalidades: recoger los platillos en la sucursal o envío si tu casa se ubica a 1.5 km de distancia.

El Bajío
Foto: El Bajío.

Dentro de este menú especial aparece el exquisito pollo en mole amarillo, la pechuga almendrada, el imperdible chamorro adobado, las costillas de res en manchamantel, el filete de tilapia o robalo al gusto y el pulpo preparado al mojo de ajo o en escabeche.

Entre los postres está la tradicional natilla o el arroz con leche, la tarta de manzana, el mousse de mango o la clásica gelatina.

Foto: El Bajío.

Algunos de los platillos están empacados al alto vacío y cocinados con los estándares más altos de higiene, por supuesto, siguiendo los protocolos marcados por las autoridades a nivel mundial.

Recuerda: es momento de apoyar a la industria gastronómica en México.

Te puede interesar
XCALAK, PARAÍSO VIRGEN DE GRAND COSTA MAYA
CINCO PELÍCULAS FILMADAS EN LA PERLA TAPATÍA
PREPARA UNA HAMBURGUESA AL ESTILO HYATT HOUSE
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish