fbpx
Tech

Apple regresa a la gama media de los smartphones con iPhone SE

Si eres fan de Apple pero consideras que sus teléfonos tienen un precio elevado para lo que ofrecen, estás de suerte, ya que por fin regresa iPhone SE listo para dar una buena pelea en la gama media.

Esta categoría sin duda es la más consumida del mercado, y por ende también es la que oferta más equipos, proponiendo modelos cada vez más avanzados y con mejores características, algo que el nuevo smartphone de Apple ha entendido muy bien.

Características

Este móvil equipa un procesador Apple A13 Bionic de 7 núcleos que acompañado de los 3 GB de memoria RAM y oferta de 64, 128 o 256 GB de almacenamiento entrega un excelente rendimiento que no le pide nada a otros equipos de la familia Apple.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Su diseño es casi una calca de lo que la marca presentó con modelos anteriores como el gustado iPhone 8, pero evolucionado con las mejoras estéticas que trajo el reciente iPhone 11.

El display de este equipo es un IPS LCD de 4.7 pulgadas Retina HD Display con grandes marcos y espacio para el botón de inicio con sensor de huella Touch ID, el cual también vimos en iPhone 8.

Imagen: Apple

IPhone SE 2020 se aleja de la tendencia de las gamas media y alta, ofreciendo solamente una cámara trasera de 12 megapíxeles gran angular con apertura de f/1.8, zoom digital de hasta 5x y modo retrato con bokeh avanzado para dar profundidad.

Al frente cuenta con un sensor de 7 megapíxeles HDR también con modo retrato, que otorgará mejor calidad a las famosas selfies.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Según Apple está equipado con la misma batería del iPhone 8 que es de 1850 mAh, que ofrece carga rápida al conectarse a un adaptador de 18 W y también carga inalámbrica.

Precios y disponibilidad

El nuevo iPhone SE ya está a la venta en México y lo podrás encontrar en colores blanco, negro y rojo  en precios que van de los $10,999 MXN a los $14,499 MXN.