fbpx
Business

AEROMAR apoya a los héroes con bata

aeromar

Aeromar lanza su campaña Héroes con Bata, con la que apoyará a los profesionales de la salud durante la contingencia sanitaria y los trasladará a diferentes destinos sin costo alguno. Esta activación se llevará a cabo del 15 de abril al 15 de mayo y cubrirá el costo de los primeros 100 boletos con pago de impuestos para médicos, enfermeros y profesionales de la salud que necesiten viajar.

“La tarea de afrontar una crisis nos compromete a unir esfuerzos, ayudarnos unos a otros y qué mejor que hacerlo con el sector que está poniendo la vida por todos; el sector médico”, dijo Danilo Correa, CEO de Aeromar.

Para la aerolínea es importante reconocer el esfuerzo del personal médico, y afín al espíritu de servicio de Aeromar.

Asimismo, Juan Ignacio Rosello, director comercial de la aerolínea mencionó que en Aeromar siempre se está dispuesto a apoyar, es por ello que, ante esta contingencia se apoya a médicos, enfermeras y todo el sector salud.

Aeromar Heroes sin capa
Foto: Aeromar, Héroes con Bata.

Para hacer válido este beneficio exclusivo de Aeromar, es necesario enviar una carta escaneada de la institución médica a la que pertenece, copia de cédula profesional o credencial del lugar donde labora al correo [email protected]. Cabe destacar que los boletos aplican únicamente para las rutas y fechas vigentes.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish