fbpx
Travel & Gourmet

Presidente InterContinental hace una pausa y dice “Pronto volveremos”

Sensibles a la situación que ha provocado la propagación del COVID-19 en México y en el mundo, Grupo Presidente ha decidido suspender temporalmente la operación de algunos de sus hoteles y restaurantes como medida de responsabilidad y solidaridad ante dicha contingencia.

De igual forma, los restaurantes propios y de marca internacional ubicados en los hoteles y en el Centro Comercial Miyana, también suspenderán sus actividad de preparación, servicio y envío de alimentos.

“Estamos conscientes de que el contexto actual está afectando gravemente la economía mundial y en particular a la industria turística y restaurantera. Sin embargo, en estos momentos es prioridad de la empresa contribuir a la salud y bienestar de la población, evitando la propagación del virus tanto con los huéspedes, empleados, proveedores y con la sociedad en general, comentó un vocero de la empresa.

Una vez que las autoridades mexicanas declaren el fin de la contingencia, se normalizará la operación de todas las propiedades y centros de consumo de Presidente InterContinental. Es importante mencionar que, aunque los hoteles y los restaurantes no se encuentren operando, el personal de ventas, reservaciones y las oficinas corporativas se encontrará trabajando desde casa dando seguimiento a las necesidades de los clientes.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish