fbpx
Travel & Gourmet

Disfruta de las mejores atracciones de Alberta

Hay una razón por la que todo el mundo ha escuchado hablar de Banff y es porque este pueblo montañoso tiene mucho que ofrecer: encanto histórico, un entorno natural espectacular y todas las comodidades que cualquier visitante podría pedir, así como actividades para todos los gustos, por ejemplo, el canotaje, un deporte de tradición en toda la provincia de Alberta.

Ya que antiguamente la canoa era el medio de transporte oficial en Canadá, una de las actividades por excelencia que permanece en Alberta es justamente hacer canotaje en el río Bow River, una manera tranquila de explorar el Banff National Park.

Se pueden alquilar canoas o kayaks en el Banff Canoe Club, o incluso participar en una de las excursiones guiadas de descubrimiento Guided Voyageur Tours donde los guías cuentan relatos del pasado, la historia del piragüismo y hechos interesantes locales.

Foto: Alberta, Canadá.

Para los viajeros que buscan de algo más extremo, navegar en kayak y descender los rápidos te dejará con la adrenalina a tope. Además, para los principiantes y los niños, hay rutas más tranquilas, lo suficientemente emocionantes como para dejar a las montañas rusas al nivel de un suave columpio. Incluso puedes acampar durante la noche para disfrutar de dos días de rafting.

Ahora que, si se trata de un descanso más relajado, puedes disfrutar tranquilamente de las aguas cristalinas y las playas en lagos de Alberta. Al calor de la primavera y verano, no hay nada mejor que pasar el día nadando o navegando en el lago.

Los colores de los lagos de Alberta varían desde tonos azules claros hasta un intenso color turquesa, muchos son producto del retroceso de glaciares y son perfectos para una nadada tranquila en un agua poco profunda y cálida.

Alberta
Foto: Alberta, Canadá.

Otro destino popular dentro de Waskasoo Park es Bower Ponds, que ofrece una gran variedad de actividades recreativas tanto al aire libre como bajo techo. Una de las más populares y favoritas de los locales es el de pasear en el lago dentro de una pelota inflable.

Foto: Alberta, Canadá.

Alberta es un destino ideal para planear tus siguientes vacaciones. Para más información, visita: https://www.alberta.ca/index.aspx

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish