fbpx
Luxury Lifestyle

Selena Gomez: la nueva empresaria de los cosméticos

El 2020 será el año de Selena Gomez, quien además de presentar uno de los materiales discográficos más esperados del año, está lista para incursionar al mundo de la belleza con Rare Beauty, su primera línea de maquillaje.

Aunque pareciera que la cantante está siguiendo la tendencia de otras influencers al crear su marca de belleza, en realidad Reare Beauty es el resultado de su trabajo por poco más de tres años; tiempo en el que ha perfeccionado su concepto y oferta de productos.

¿De qué va Rare Beauty?

Esta línea de belleza se enfoca en potenciar a las mujeres, mejorando su aspecto haciéndola sentir cómoda en su propia piel.

Selena busca que quienes utilicen Rare Beauty se den cuenta que el bienestar va mucho más allá del físico, por lo que impulsará el amor propio como mensaje principal de la marca.

En esta línea de maquillaje encontraremos una gama muy amplia de productos que irán desde labiales hasta máscaras de pestañas; los cuales se espera que presenten un buen equilibrio entre el maquillaje natural y los colores del verano.

La primera muestra de estos artículos se encuentra en el video “Boyfriend” de Gomez, en el cual la también actriz está maquillada en su totalidad con Rare Beauty. En esta producción encontramos un labial rojo como centro del look, así como delineador en color negro y pestañas tupidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👀 @selenagomez spotted wearing Rare Beauty for her latest video ‘Boyfriend’. makeup by @makeupbymelissam

Una publicación compartida por Rare Beauty by Selena Gomez (@rarebeauty) el

¿Cuándo estará a la venta Rare Beauty?

La cantante ha dado a conocer en sus redes sociales que en verano del 2020 estaría presentando oficialmente la primera colección de Rare Beauty; la cual se tiene contemplado que por ahora solo este disponible en Sephora Estados Unidos.

Aún no sabemos en qué momento llegue a nuestro país pero se esperaría no pase de diciembre del mismo año para dar la bienvenida a lo que sería su colección de Navidad.