fbpx
Luxury Lifestyle

El legendario Old Trafford podrá vibrar… en tu casa

Con la mayoría de las ligas profesionales de futbol siguiendo la cuarentena por la pandemia de coronavirus COVID-19 la actividad del deporte más jugado en el mundo se ha reducido a niveles poca veces vistos.

Más allá de la pausa mundial generada por la Segunda Guerra Mundial, no se recuerda un suceso de tal magnitud, lo que ha puesto tristes a muchos de los aficionados en todo el mundo, sin embargo LEGO podrá llevar un poco de alegría, al menos a los seguidores del Manchester United.

El legendario Old Trafford, el mítico estadio de los diablos rojos, cumple 110 años en 2020, y para celebrarlo, LEGO ha creado una réplica sorprendente. Con 3,898 piezas, este estadio forma parte de la línea Creator Expert.

Foto: LEGO.

El estadio es una celebración a la pasión por el juego, que ha unido por años, a seguidores de todo el mundo, es especial a los fans del Manchester United. Se trata de una réplica 1:600, que tiene diversos detalles que sorprenden y llaman la atención, incluída la estatua de la “United Trinity” y el reloj memorial Munich.

Trafford también es conocido como el Teatro de los Sueños y abrió sus puertas en 1910, sobrevivió a algunas explosiones durante la Segunda Guerra Mundial y actualmente celebra 110 años.

Ha sido escenario de históricos partidos del Manchester United y de las hazañas de grandes figuras como Bobby Robson, Wayne Rooney, Eric Cantona, Paul Scholes, Andy Cole, Roy Keane, entre otros.

“Nuestro estadio Old Trafford es tan icónico como el propio Manchester United y estamos orgullosos de poder darle vida en forma de LEGO. Creo que todos han jugado con ladrillos LEGO en algún momento de su vida, sin embargo, todavía es sorprendente ver el nivel de detalle que los diseñadores de LEGO han logrado recrear en esta pieza. Estamos seguros que será muy popular entre los fanáticos del Manchester United y de LEGO por igual”, explicó Sean Jefferson, director de asociaciones del Manchester United.

El set del Old Trafford está disponible en México y es una experiencia nostálgica para los aficionados al futbol, quienes sufren la ausencia del deporte de sus amores, pero que ahora podrán llevar la emoción a sus casas.

Foto: LEGO.
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish