fbpx
Real Estate

Ventanas de San Miguel, la combinación perfecta

ventanas san miguel
Ventanas de San Miguel es un desarrollo de villas y casas espectaculares que se encuentran cercanas a la capital del estado de Guanajuato, enmarcadas por la monumental Parroquia, su agradable clima y el entorno natural de las montañas.
Ventanas de San MIguel es un concepto único e innovador, es un lugar tranquilo y seguro que cuenta con un agradable ambiente campestre, en donde encontrarás un refugio para descansar con tranquilidad y privacidad en su máxima expresión. Este desarrollo ofrece múltiples opciones para adquirir bienes raíces y todas las residencias se adaptan al gusto de cada cliente.
El conjunto residencial cuenta con una superficie de 140 hectáreas con las vistas más espectaculares de San Miguel de Allende. Aquí los terrenos que se pueden adquirir  van de los 276 a los 1,000 metros cuadrados.

 

Foto: Ventanas de San Miguel.
Juega en Ventanas
Nick Faldo, diseñador de Ventanas de San Miguel, es uno de los jugadores más exitosos en la historia del golf mundial. Faldo incursiona como diseñador por primera vez en América Latina, específicamente en México, planeando este magistral campo, junto con la firma internacional de arquitectos Schmidt & Curley.
El equipo de Ventanas creó este hermoso campo de golf de talla internacional, par 70 con un grado de dificultad muy interesante, dadas sus pendientes sumamente complicadas, las cuales retan a cada uno de los golfistas a una peculiar concentración para llegar al objetivo.

Cuenta con 18 hoyos inteligentemente diseñados y vestidos con una suave mezcla de los mejores pastos del mundo: por un lado el vigoroso Azul de Kentucky en Fairways y por el otro la suavidad y firmeza ideal del Bent Grass en los greenes y en las pendientes.

 

Foto: Ventanas de San Miguel.

Ventanas de San Miguel es, sin duda, un lugar espectacular para disfrutar de un estilo de vida sano y en armonía.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish