fbpx
Tech

Así es el nuevo Moto G8

Hace algunos años era de suma importancia para algunos tener el teléfono celular más caro, ya que se creía que ese equipo era el que contaba con las mejores características.

Pero ahora, la gran mayoría prefiere comprar un móvil que llene sus necesidades reales sin gastar más de lo que gana en un mes; siendo ahora la gama media la preferida de millones de usuarios alrededor del mundo.

Por lo anterior, las marcas de telefonía móvil ponen especial énfasis en este segmento, ofreciendo características muy similares a las que se encuentran en un equipo de gama alta, ofreciendo precios más accesibles.

Y esto es algo que Motorola hace sin ningún esfuerzo, ofreciendo ahora el nuevo Moto G8, el equipo de entrada de la familia G8 que tiene lo necesario para ser una gran opción dentro de la gama media.

Características

Moto G8 está equipado con procesador Qualcomm Snapdragon 665 octa-core que apoyado por los 4 GB de RAM ejecuta sin ningún problema juegos en línea y accede a múltiples aplicaciones al mismo tiempo.
En cuanto a la memoria de almacenamiento, cuenta con 64 gigabytes los cuales pueden ampliarse gracias a tarjetas microSD.

Este equipo presenta un diseño muy similar al de sus hermanos mayores, sencillo pero llamativo adornado por unas líneas muy sutiles que lo realzan por completo.

Además, cuenta con el ya conocido logo de la marca en la parte trasera el cual también funciona como lector de huellas dactilares.

Al frente encontramos una pantalla de 6.4 Pulgadas perforada con resolución HD+ Max Vision, que al retirar el notch ofrece una visión ultra amplia.

Imagen: Motorola
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

La perforación de la pantalla corresponde a la cámara frontal de 8 megapíxeles ideal para facilitar la toma de autorretratos.

Moto G8 ofrece un sistema nada despreciable de tres sensores traseros y un enfoque láser automático.
Optando por un lente principal de 16 megapíxeles que captura imágenes de alta calidad gracias a su sistema de Inteligencia Artificial; mientras que su lente ultra gran angular ofrece 4x más de visión para encuadre y la cámara de visión macro de 2 megapíxeles te acerca 5 veces más a tu objetivo.

Este modelo también cuenta con batería inteligente de 4,000 mAh que promete durar hasta 40 horas de vida con una sola carga.

Disponibilidad y precio

Ya puedes encontrar a Moto G8 en todos los puntos de venta autorizados de Motorola en la República Mexicana en dos colores: Blanco Perla y Azul Luminoso.

Su precio aproximado es de $4,699 MXN.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Texto: Andrea Ferrer con información de Motorola