
Kimpton Vividora Hotel se encuentra a poca distancia de algunos de los lugares más visitados de la ciudad. El establecimiento cuenta con 156 habitaciones, 10 suites, tres espacios de restauración únicos, y una terraza y una piscina en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad.
El hotel ofrece las ventajas exclusivas y características de la marca Kimpton, que incluyen la Social Hour que tiene lugar todas las noches y durante la cual los huéspedes podrán disfrutar y compartir una selección exclusiva de bebidas.
Además, en el hotel se pueden encontrar tokyobikes de diseño avanzado y patinetes de la marca Kimpton Vividora Hotel disponibles para que los huéspedes exploren la ciudad.

Diseño inspirador
La directora creativa y vicepresidenta senior de diseño de Kimpton, Ave Bradley, ha colaborado con el estudio local de diseño de interiores El Equipo Creativo para plasmar en todo el hotel el estilo auténtico y contemporáneo de Barcelona.
El diseño mezcla colores terracota, que representan el paisaje urbano de la capital catalana, con azules vibrantes que evocan el Mediterráneo.

La paleta de colores mediterráneos, la madera natural, el mármol elegante, los motivos geométricos sutiles y los azulejos llamativos hacen un guiño al entorno costero de la ciudad.

Mike Robinson, Director General de Kimpton Vividora Hotel comenta: “estamos muy emocionados de que nuestros clientes descubran una nueva forma de alojamiento en Barcelona, que combina a la perfección el lujo contemporáneo con un delicado interiorismo y una magnífica propuesta de restauración. Kimpton Vividora Hotel nace con el fin de ofrecer un valor innovador a una ciudad increíble como Barcelona, y no vemos el momento de que tanto huéspedes como barceloneses lo descubran”.
Restaurantes y bares que rinden homenaje al espíritu local
Cafè Got está bañado de luz gracias a los grandes ventanales que van del suelo al techo en la planta baja del hotel. Durante el día, la cafetería ofrece café artesanal NOMAD, junto con una sección de tapas y un surtido de charcutería catalana. Cada noche, los comensales podrán optar por una selección de vinos, vermuts caseros y una propuesta de mixología de la mano de Adrià Batlle.

Fauna, es el restaurante principal y se encuentra el primer piso. Está inspirado en la calidez que evoca una elegante casa barcelonesa decorado con suelos hidráulicos, paredes cubiertas con azulejos de colores y techos altos. El chef catalán Ferran López es el responsable de diseñar la experiencia culinaria basada en sabores mediterráneos y recetas familiares.
Tom Rowntree, vicepresidente de marcas de lujo, IHG dijo: “Cada detalle está estudiado cuidadosamente para ofrecer en todo momento una estancia significativa a nuestros huéspedes”.