fbpx
Travel & Gourmet

Kimpton Vividora Hotel, el nuevo spot de Barcelona

Kimpton Vividora Hotel

Kimpton Vividora Hotel se encuentra a poca distancia de algunos de los lugares más visitados de la ciudad. El establecimiento cuenta con 156 habitaciones, 10 suites, tres espacios de restauración únicos, y una terraza y una piscina en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad.

El hotel ofrece las ventajas exclusivas y características de la marca Kimpton, que incluyen la Social Hour que tiene lugar todas las noches y durante la cual los huéspedes podrán disfrutar y compartir una selección exclusiva de bebidas.

Además, en el hotel se pueden encontrar tokyobikes de diseño avanzado y patinetes de la marca Kimpton Vividora Hotel disponibles para que los huéspedes exploren la ciudad.

Kimpton Vividora Hotel
Foto: Kimpton Vividora Hotel.
Diseño inspirador

La directora creativa y vicepresidenta senior de diseño de Kimpton, Ave Bradley, ha colaborado ​​con el estudio local de diseño de interiores El Equipo Creativo para plasmar en todo el hotel el estilo auténtico y contemporáneo de Barcelona.

El diseño mezcla colores terracota, que representan el paisaje urbano de la capital catalana, ​​con azules vibrantes que evocan el Mediterráneo.

Kimpton Vividora Hotel
Foto: Kimpton Vividora Hotel.

La paleta de colores mediterráneos, la madera natural, el mármol elegante, los motivos geométricos sutiles y los azulejos llamativos hacen un guiño al entorno costero de la ciudad.

Kimpton Vividora Hotel
Foto: Kimpton Vividora Hotel.

Mike Robinson, Director General de Kimpton Vividora Hotel comenta: “estamos muy emocionados de que nuestros clientes descubran una nueva forma de alojamiento en Barcelona, que combina a la perfección el lujo contemporáneo con un delicado interiorismo y una magnífica propuesta de restauración. Kimpton Vividora Hotel nace con el fin de ofrecer un valor innovador a una ciudad increíble como Barcelona, y no vemos el momento de que tanto huéspedes como barceloneses lo descubran”.

Restaurantes y bares que rinden homenaje al espíritu local

Cafè Got está bañado de luz gracias a los grandes ventanales que van del suelo al techo en la planta baja del hotel. Durante el día, la cafetería ofrece café artesanal NOMAD, junto con una sección de tapas y un surtido de charcutería catalana. Cada noche, los comensales podrán optar por una selección de vinos, vermuts caseros y una propuesta de mixología de la mano de Adrià Batlle.

Kimpton Vividora Hotel
Foto: Kimpton Vividora Hotel.

Fauna, es el restaurante principal y se encuentra el primer piso. Está inspirado en la calidez que evoca una elegante casa barcelonesa decorado con suelos hidráulicos, paredes cubiertas con azulejos de colores y techos altos. El chef catalán Ferran López es el responsable de diseñar la experiencia culinaria basada en sabores mediterráneos y recetas familiares.

Tom Rowntree, vicepresidente de marcas de lujo, IHG dijo: “Cada detalle está estudiado cuidadosamente para ofrecer en todo momento una estancia significativa a nuestros huéspedes”.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish