fbpx
Luxury Watches

Tissot mantiene la ‘maglia’ rosa del Giro d’Italia

El mundo deportivo se ha visto afectado por la pandemia mundial de coronavirus COVID-19, sin embargo, la magia del Giro d’Italia sigue viva gracias a la alianza entre la prestigiosa carrera de ciclismo y la casa suiza Tissot.

El ADN de la marca se ha construido en torno a dos características: un compromiso con los valores tradicionales y la voluntad de innovar. A través de la historia, la casa ha reflejado esas cualidades a sus productos y tecnologías, así como el vincularse a algunas de las actividades más trascendentes en el mundo deportivo.

Gracias a la alta calidad de sus productos, la marca ha logrado ser el guardatiempos oficial de numerosos eventos deportivos, incluidos el basquetbol, automovilismo, rugby y ciclismo. Las dos ruedas han estado ligadas a Tissot desde hace cinco décadas.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Foto: Tissot.

Orgullosa de sus raíces suizas, se ha unió a la Unión Ciclista Internacional (UCI), en 1995; desde entonces ha sido el cronometraje oficial de las pruebas de pista, ruta, montaña y campeonatos mundiales BMX, así como la Copa Mundial de Ciclismo de Pista.

Luego de que renovó su alianza con el Tour de France y la Vuelta a España en 2016, ahora consiguió la Triple Corona con el Giro d’Italia, que estaba programada para el 9 de mayo de 2020, en Budapest, con una prueba individual. La carrera pasaría por Sicilia, de ahí se trasladaría a la costa este de Italia, para terminar en Milán, con una pasada en la Piazza del Duomo, el 31 de mayo. Sin embargo, el gobierno de Hungría ha prohibido las reuniones masivas, por lo que la salida se ha postergado. La nueva fecha se dará a conocer después del 3 de abril.

Para celebrar la asociación, Tissot presentó el Chrono XL Giro d’Italia 2020, un cronógrafo de 45 mm de diámetro, en honor a la primera sociedad entre Tissot y el Giro. Se trata de una colección especial que encapsula el espíritu del ciclismo.

Foto: Tissot.

Además de los detalles en rosa, el color característico del Giro, la caja en negro está adornada con el logo del Giro d’Italia en la tapa del guardatiempo. Tiene la opción de mantener la deportiva correa negra con adornos rosa, o bien una de piel negra.

ENCUENTRA EL RELOJ IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

La ventana con el fechador se presenta en la posición de las 4, mientras que las manecillas blancas contrastan con un segundero que tiene una biclicleta en color rosa. El reloj se entrega en una caja especial, además de contar con una corona de fácil manipulación.

Sin duda, esta será una pieza de colección para todos los amantes del ciclismo mundial, y fiel reflejo del mundo Tissot.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish