fbpx
Tech

Así es el nuevo Xiaomi Mi 10, lo más premium de la marca

El 2020 inició con decenas de lanzamientos de teléfonos móviles, lo que a nosotros como usuarios nos ayuda a tener más opciones de compra.

La gama alta es sin duda la que más se ha beneficiado del crecimiento de la oferta, democratizando muchas especificaciones que antes sólo se veían en los móviles más costosos.

Y una marca que lo sabe bien es Xiaomi, que ahora presenta a Mi 10, su nuevo teléfono emblema que oferta excelentes características a un precio muy razonable.

Características de Xiaomi Mi 10

Este equipo cuenta con el famoso procesador de Qualcomm Snapdragon 865, el cual refuerza propiedades con la de memoria RAM de entre 8 y 12 gigabytes; así como espacio de almacenamiento de 128, 256 y 512 GB.

Está equipado con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución FDH+ de 2340 x 1080 píxeles; que ofrece atenuaciones automáticas de brillo de acuerdo a las condiciones del lugar en el que estés.

Algo que debemos destacar de Xiaomi Mi 10 es que tiene compatibilidad con un accesorio externo de refrigeración; que ayudará a que el móvil no se sobrecaliente después de jornadas largas de uso con aplicaciones como videojuegos.

Imagen: Xiaomi
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Su batería es de 4,780 mAh con carga rápida por cable de 30 W, carga rápida inalámbrica a 30 W y carga inversa de 10 W.

Xiaomi también apuesta por ofrecer cuatro muy buenos lentes en la parte trasera, presentando como principal una cámara de 108 megapíxeles que funciona con inteligencia artificial para mejorar las tomas fotográficas y de video.

También cuenta con un sensor macro y otro modo retrato ambos de 2 megapíxeles, y un gran angular de 13 megapíxeles. Mientras que al frente vemos un lente de 20 megapixeles que tiene la capacidad de grabar video a 120 fps.

Imagen: Xiaomi
ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Disponibilidad y precio

Aunque este equipo se empezó a vender en China desde febrero, en México aún no tenemos fecha de lanzamiento oficial.

Se cree estará disponible en color verde, negro y durazno, y sus precios van de aproximadamente 570 a 670 dólares.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish