fbpx
Luxury Lifestyle

Cursos y software gratuitos de música para esta cuarentena

Hoy se nos demanda que seamos responsables y nos quedemos en casa, el distanciamiento social debe reforzarse y aquellos momentos que ocupábamos para distraernos con la familia y los amigos quedaron en pausa. ¿Qué podemos hacer en nuestros momentos libres? Para los amantes de la música y para los músicos, les tenemos buenas noticias.

Diversas marcas de la industria musical se suman a acciones en esta cuarentena que apoyan a músicos principiantes o avanzados , ya sea con lecciones en línea o softwares de prueba gratuitos. Te dejamos algunas sugerencias que esperamos te sirvan para pasar un buen rato en tu casa.

Fender da clases gratis
La icónica marca de guitarras ofrece tres meses de clases online gratuitas a las primeras 100 mil personas que se suscriban a su aplicación, Fender Play app, ya sea en IOS o Android.

Ableton ofrece su software
La compañía de software musical extendió el periodo de prueba de su software Live 10 Suite, el cual ahora cuenta con un periodo de 90 días gratuitos. Con este puedes crear y producir música con una interfaz intuitiva.

Fotos: Pexels

Roland les habla a sus clientes
La marca consiguió una alianza con Skoove para ofrecer tres meses de clases de piano completamente gratis. Ahora bien, para poder tener estas lecciones en línea debes de ser dueño de uno de sus productos, el cual deberás registrar en su website.

Apple extiende períodos de prueba
Si te gusta editar video o desea aprender ahora es cuando, ya que el periodo de prueba gratuita de Final Cut Pro se aumentó a 90 días. Apple aplicó la misma iniciativa para Logic Pro X, su software de producción musical.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish